"Stranger Things" vuelve este viernes 27 de octubre. (Foto: Netflix)
"Stranger Things" vuelve este viernes 27 de octubre. (Foto: Netflix)
Redacción EC

La segunda temporada de "" (Netflix) ha dado que hablar por el cómo mostró las secuelas del trauma en Will Byers (Noah Schnapp). No obstante, la serie también ha motivado comentarios por algo relacionado a la producción y una de las actrices.

En el talk show "El universo de Stranger Things", donde los actores y creadores conversan, el conductor Jim Rash ("Community") habló con la actriz Sadie Sink, quien tuvo un incómodo momento en la filmación del episodio final.

Cuando se le consultó sobre el beso con el personaje de Lucas (Caleb McLaughlin), ella indicó que fue culpa de los productores generales Ross y Matt Duffer, también presentes en la conversación.

"El beso no estaba en el guión. Llegué el primer día de filmación del Baile de la Nieve, entro, veo la decoración y uno de ustedes, creo que fuiste tú, Ross, dice 'oh, Sadie, ¿lista para el beso?' y yo dije 'no, no está en el guión. No va a pasar'".

Tras ello, Sink cuenta que estuvo estresada desde entonces. El beso no se filmó ese día, sino el siguiente. Ante las palabras de la actriz, Ross Duffer comentó que vio a la joven tan preocupada que se dijo a sí mismo que tenía que pedirle besar a Caleb.

Sadie Sink: "¿Por eso es mi culpa?"
Ross Duffer: "Por eso digo que es tu culpa. De todas maneras, es genial, no puedo imaginar (la escena) sin el beso, gracias".

Ante estas palabras, fans de "Stranger Things" han expresado su fastidio en Twitter por lo que parece ser una decisión puesta en la serie no para contar la historia, sino para causar incomodidad a una joven actriz que, resulta, tuvo su primer beso en ese momento.

Sink: "Nuestro primer beso fue frente a unas 200 personas y sus padres, y los trabajadores de la filmación, y mi mamá".

DATO

Todos los episodios de la segunda temporada de "Stranger Things" están disponibles en Netflix.

Contenido sugerido

Contenido GEC