Paul Rudd y Evangeline Lilly vuelven para “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”. (Foto: Marvel Studios)
Paul Rudd y Evangeline Lilly vuelven para “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”. (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

Tras el gran éxito que obtuvieron las películas de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, Marvel Studios y no se detienen. Ahora, durante la conferencia para inversionistas de la compañía se anunciaron grandes proyectos, entre ellos la nueva película de “Ant-Man and The Wasp”.

Durante la presentación se anunció que la tercera película del “héroe hormiga” se titulará “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, lo que deja entrever que en esta entrega se explorará más a fondo el universo cuántico.

Por si fuera poco, la película contará con el director Peyton Reed, quien estuvo a cargo de la saga. También repetirán roles los actores Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

“Peyton Reed ha vuelto para dirigir la tercera película de Ant-Man, Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresan. Kathryn Newton se une al elenco como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang the Conqueror”, escribió Disney en su cuenta de Twitter.

Con este mensaje, se confirma que el antagonista de la historia será “Kang the Conqueror”, personaje que será interpretado por el actor estadounidense Jonathan Majors.

Entre las series que Marvel Studios lanzará a futuro se encuentran “Ms. Marvel”, basada en el cómic que presentó a la primera heroína musulmana de Marvel; “She Hulk”, protagonizada por la abogada Jennifer Walters; y “What If”, que mostrará realidades alternativas de lo visto en las películas de la saga.

VIDEO RECOMENDADO

Película animada Soul se estrenará vía Disney+

Película animada Soul se estrenará vía Disney+
Al igual que con el remake de Mulán, Disney decidió que Soul, la nueva película de la factoría Pixar, no se estrenará en cines.

TE PUEDE INTERESAR