Redacción EC

Los años pasaron para las estrellas de "", serie de TV argentina que marcó época a inicios de la década pasada y que, próximamente, tendrá un remake por Netflix. ¿Cómo han cambiado sus actores?

Como se aprecia en la galería que abre este artículo, hay actores que han transformado sus vidas. Por ejemplo Diego García, que interpretó al noble Marcos, no se parece en nada al personaje que era víctima de constante bullying. Ya no actúa.

Por su parte Luisana Lopilato, quien fue Mia en "Rebelde Way", todavía mantiene presencia en la ficción. La esposa del cantante Michael Bublé protagonizó de manera reciente el thriller "Perdida", donde fue una policía en busca de respuestas.

Otra intérprete que ha desaparecido de los reflectores es Camila Bordonaba, recordada intérprete de Marizza. Ella dejó todo para vivir una vida tranquila.

Por su parte Coco Maggio, que interpretó a Tomás Ezcurra en "Rebelde Way", vive desde hace unos años en Perú; a donde llegó para conducir el desaparecido programa "Combate". Ahora es parte de la farándula local.

TAGS RELACIONADOS