Redacción TV+

Han pasado casi dos décadas desde que el primer capítulo de “” se emitió en televisión argentina, trayendo a miles de latinoamericanos las aventuras de la banda juvenil Erreway conformada por los estudiantes Marizza Pía Spirito (interpretada por Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo) y Pablo Bustamante ().

La inclusión de esta serie en Netflix ha reavivado el interés por la vida de estos actores, quienes han experimentado muchos cambios en desde que terminó la telenovela. Un caso particularmente tierno es el de Benjamín Rojas, quien hace un año experimentó la dicha de convertirse en padre por primera vez.

Rita Rojas Sánchez nació un 21 de diciembre del 2018, hija de Benjamín Rojas y su pareja de casi una década, la exproductora y pastelera Martina Sánchez Acosta. Según reveló el actor al diario La Nación de Argentina, la pareja buscó ampliar a su familia desde el 2017, pero "teníamos mucho trabajo los dos. El estrés, la presión y los tiempos jugaban en contra. Pero cuando menos lo esperábamos, estábamos planeando un viaje y queríamos dedicarnos a nosotros, nos llegó la noticia. Tuvimos que cancelar todo"

La dulce espera también fue un periodo de estrés, debido a que el parto se adelantó un mes y la niña tuvo que nacer por cesárea, pasando dos semanas en neonatología.

"Fue una etapa muy dura, que no esperábamos. Se detiene el tiempo, pasamos las dos fiestas ahí adentro con un grupo de gente maravillosa, las enfermeras que son como ángeles", acotó Rojas.

Hoy Rita ya cumplió un año el pasado 21 de diciembre y su padre no puede dejar de presumirla en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar