Eugene Son, guionista de la nueva serie de Netflix sobre "Saint Seiya", decidió cerrar sus cuentas de Twitter y Facebook por las constantes críticas por parte de todos los fanáticos de 'Seiya y sus amigos'.
Como se recuerda, Eugene Son usó sus redes sociales para explicar el cambio de sexo que tuvo Shun en la nueva adaptación para Netflix.
Pero las explicaciones del guionista de "Saint Seiya" no fueron satisfactorias para los seguidores del anime y lo atacaron sin parar. El guionista decidió cerrar sus redes sociales para evitar más comentarios contra su persona.
"Cuanto más lo desarrollamos, más vimos el potencial", indica el guionista. "[...] Los conceptos centrales de Andrómeda no cambiarían. Ella usa sus cadenas para defenderse a sí misma y a sus amigos, lo que aprendió de su hermano protector que le enseñó a pelear. Y los fans de Seiya saben lo que sucede con Andrómeda a medida que avanza la serie. ¿Cómo se vería eso con una mujer Andrómeda? Pensé que sería interesante verlo. Pero sabía que esto sería polémico", indicó Son en su comunicado.