Servant: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y todo sobre la serie de terror (Foto: Apple TV+)
Servant: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y todo sobre la serie de terror (Foto: Apple TV+)
Redacción EC

Producido y dirigido por M. Night Shyamalan, “” es la próxima serie de terror psicológico de y sigue a una pareja de Filadelfia que después de una tragedia indescriptible crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta de su hogar a una fuerza misteriosa.

“La premisa es trágica, extraña y terrorífica, pero también es peculiar y con mucho humor negro. Es el tono en el que estoy interesado, como en La visita o Múltiple, que sientes miedo y te ríes al mismo tiempo”, explicó Shyamalan, conocido por películas como "Signs", "Glass", "Split".

La serie, protagonizada por protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Rupert Grint y Nell Tiger Free, contará con 10 episodios de 30 minutos cada uno, lo cuales se terminaron de rodar en marzo de 2019, según informó The New York Times.

HISTORIA DE “SERVANT”

” narra la historia de Dorothy (Lauren Ambrose) y Sean (Toby Kebbell), una pareja que está en duelo tras haber perdido a su bebé recién nacido. Para superarlo adquieren un muñeco Reborn, nombre que reciben estos bebés de silicona hiperrealistas que son utilizados en algunas terapias.

Además, Dorothy contrata a Leanne, una niñera que ayudará con el cuidado del “bebé”. La llegada de la joven, mezclada con la tragedia, abre la puerta del hogar a una presencia muy inquietante.

“La idea es que una pareja perdió un hijo y están haciendo esta terapia complementaria con una muñeca, y esta es realmente una terapia complementaria real, y se vuelve tan extremo que la madre decide contratar a una niñera para que se haga cargo la muñeca”, dijo Shyamalan despues de compartir el tráiler en el New York Comic Con.

“Esa premisa es tan trágica, extraña y aterradora, pero también es, extrañamente, inapropiadamente divertida. […] Resulta que ese es el tono que me interesa, (como) 'The Visit' y "Split" - tienes miedo y te ríes al mismo tiempo".

Basgallop agregó a Den of Geek: “Y uno de los métodos que usan para tratar de superar esta pérdida es la introducción de una muñeca renacida, que es muy realistas y que cuesta 10,000 dólares cada uno. Introdujeron una muñeca renacida para superar el dolor, pero no ha funcionado, y Dorothy, la madre del bebé está en condiciones de contratar a una niñera para que cuide de la muñeca mientras ella regresa al trabajo".

TRÁILER DE “SERVANT”

Además, del tráiler oficial “” cuenta con tres teasers de unos 20 segundos. En uno de los clips se puede ver el aterrador proceso de la creación del muñeco, como le cosen pelo a pelo, le ponen ojos y todo lo demás.

ACTORES Y PERSONAJES

  • Toby Kebbell como Sean Turner
  • Lauren Ambrose como Dorothy Turner
  • Nell Tiger Free como Leanne Grayson, la joven niñera
  • Rupert Grint como Julian Pearce, el hermano mejor de Dorothy

Sobre Dorothy Ambrose dijo que se trata de “un personaje trágico y fascinante (…) Sabía que sería mucho aprendizaje y una exploración del dolor, aprender lo que la gente haría con su dolor (...) Ella lo lleva a un nivel completamente diferente".

EQUIPO CREATIVO

  • Creación: Tony Basgallop
  • Composición: Trevor Gureckis
  • Producción ejecutiva: Tony Basgallop, M. Night Shyamalan, Ashwin Rajan, Jason Blumenthal, Todd Black, Steve Tisch
  • Cinematografía: Mike Gioulakis

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “SERVANT”?

Servant” se estrenará el jueves 28 de noviembre en ‌, servicio streaming que se lanzó el pasado 1 de noviembre. Ese día se liberarán los dos o tres primeros episodios de la serie, según la estrategia de estrenos de esta nueva plataforma.

Si aún no has usado Apple TV+, recuerda que la compañía ofrece un periodo de siete días para que pruebes su servicio completamente gratis.

¿CÓMO VER LAS SERIES DE APPLE TV+ GRATIS?

El servicio de debutó este viernes en 100 países, entre ellos Perú, donde costará US$ 4,99 mensuales, o S/ 16.90, y ofrece a sus clientes un periodo de prueba de 7 días gratis.

Apple está ofreciendo nuevas opciones al público para poder atraparlos con sus producciones, sobre todo en este mercado tan competitivo y con Disney + en camino en una semana y media.

Al igual que muchos servicios, ofrece una prueba gratuita, que le permite ver estos nuevos programas durante siete días sin pagar. Sin embargo, si no desea inscribirse para nada, aún puede ver todos estos nuevos programas.