Redacción TV+

compartió hoy las primeras fotos de la segunda temporada de “Sex Education”, una comedia británica sobre Otis, un adolecente sin habilidades sociales interpretado por Asa Butterfield, y su madre, una terapeuta sexual llamada Jean F. Milburn encarnada por Gillian Anderson.

La primera temporada, disponible en el servicio de streaming, vio a Otis (Butterfield) estableciendo un servicio de terapia sexual amateur junto a su amiga Maeve (Emma Mackey).

El programa fue un inesperado éxito para Netflix, consiguiendo más de 40 millones de vistas desde su estreno en enero del 2019.

A su regreso para la segunda temporada Otis tendrá que confrontar sus crecientes deseos sexuales mientras intenta encontrar un equilibrio con su relación con Ola (Patricia Allison). Mientras tanto Jean y el padre de Ola, Jakob Nyman (Mikael Persbrandt) sufrirán las consecuencias de que su relación sea conocida por sus hijos.

Finalmente Eric Effiong (Ncuti Gatwa), el mejor amigo de Otis quien es abiertamente gay, verá su nueva confianza atrayendo inesperada atención.

Hasta el momento no hay fecha de salida oficial para la segunda temporada de “Sex Education”, aunque se espera que esta será lanzada para el 2020.

TAGS RELACIONADOS