En su tercer episodio, “She-Hulk” de Marvel Studios presentó el esperado cameo de la cantante estadounidense Megan Thee Stallion, alrededor de la cual gira una de las tramas.
En el tercer capítulo de la serie Jennifer Walters (Tatiana Maslany), abogada con super poderes, se ve involucrada en un caso donde su colega Dennis Bukowski (Drew Matthews) quiere demandar a una asgardiana cambiaformas por hacerse pasar por la cantante Megan Thee Stallion. El juicio resulta a favor de Bukowski, pues queda demostrado como alguien demasiado ególatra como para no considerar de que lo engañaban.
Tras una aparición inicial de la auténtica cantante en el juicio, ella regresa en la escena postcréditos, donde aparece firmando un contrato donde se establece que She-Hulk pasa a ser su abogada. Tras ello, celebran con música y baile.
Jennifer y Megan bailan al ritmo de “Body”, donde la superhéroe verde hace el paso conocido como “twerking”. Tras ello, ambas tienen un breve intercambio de palabras.
Megan: “Oh, eres mucho más divertida que mi anterior abogado”.
Jennifer: “Mataría por ti, Megan The Stallion”
La trama
Tras los sucesos de “Avengers: Endgame”, Jennifer Walters (Tatiana Maslany) y su primo superhéroe Bruce Banner (Mark Ruffalo), más conocido como Hulk, tienen un accidente de auto. En el caos, la sangre del vengador entra a su cuerpo y la transforma. ‘Jen’ abandona su metro sesenta de estatura y alcanza los dos metros, aumenta masa muscular, adquiere fuerza sobrehumana y su piel se pone verde. Al poco tiempo, un periodista la bautiza como She-Hulk.
Puedes ver nuevos episodios de "She-Hulk" todos los jueves en Disney+.