Siempre bruja, ¿tendrá temporada 3 en la plataforma streaming? (Video: Netflix)
Redacción EC

Basada en la novela “Yo, bruja” de Isadora Chacón, “Siempre bruja” ("Always a Witch” en ingles) es la segunda serie original de Netflix producida en Colombia, la primera fue “Distrito Salvaje”. La fantasía y comedia romántica se centra en Carmen Eguiluz, una joven bruja del siglo XVII que es condenada a muerte en la hoguera, pero logra escapar de la muerte gracias a un hechizo que aprendió del gran brujo Aldemar.

Entonces viaja en el tiempo hasta Cartagena de 2019, a cambio de la promesa de vencer a un ser maligno llamado Lucien, para así salvar a su amado Cristóbal a quien ella cree muerto dando pie a las diversas aventuras que se ven en la serie.

“ fue creada por Ana María Parra, dirigida por Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, y protagonizada por Angely Gaviria, Lenard Vanderaa, Dylan Fuentes, Luis Fernando Hoyos, Verónica Orozco, Valeria Henríquez, Sofía Araujo y Dubán Prado.

Tráiler de Siempre bruja

Tras el éxito de la primera temporada, que se estrenó el 1 de febrero de 2019, la ficción colombiana consiguió una segunda entrega, donde la magia de Carmen arrasa en las redes sociales, y para una bruja, nunca es bueno llamar la atención.

Los ocho episodio de la nueva entrega de ““ están disponibles en recién desde el viernes 28 de febrero de 2020, pero los fans de la ficción ya preguntan si habrá una tercera temporada.

Angely Gaviria interpreta a Carmen en "Siempre bruja" (Foto: Netflix)
Angely Gaviria interpreta a Carmen en "Siempre bruja" (Foto: Netflix)

¿”SIEMPRE BRUJA” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Aún es pronto para un anuncio oficial de la popular plataforma streaming, pero considerando lo que sucedió en el último episodio, donde la vida de Carmen está en peligro y para salvarla sus amigos deben renunciar a sus deseos más profundos, la historia de esta bruja podría continuar.

Por el momento solo queda esperar la confirmación de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

Sin embargo, eso no es lo único que la plataforma global de servicios en streaming tiene en cuenta. Durante el pasado tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, reveló algunos criterios de la compañía.

"Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show?", mencionó. "También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales".

¿Qué pasaría en una posible tercera temporada de "Siempre bruja"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasaría en una posible tercera temporada de "Siempre bruja"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “SIEMPRE BRUJA”?

Si Netflix renueva “” para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento del 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “SIEMPRE BRUJA”

  1. Alguien como yo. Carmen se hace muy popular luego de que sus poderes aparecen en redes sociales. En el pasado, el travieso Johnny Ki se mete en problemas con Kobo, un pirata salvaje.
  2. Sangüijuelas. Amanda acusa a Carmen de lastimar a Miguel y junta firmas para evitar que haga brujerías en la universidad. Alicia le enseña a Kobo sobre la vida en 2020.
  3. Antares. Carmen intenta revertir el hechizo de magia negra que le hicieron. Kobo encuentra un nuevo trabajo. Daniel empieza con los retos de Mr. Hyde.
  4. Mr. Hyde. Carmen descubre por qué Amanda trata de sabotearla con la ayuda de Antares y su magia. El negocio paralelo de Daniel y León sale mal.
  5. Una grieta en el tiempo. Amanda y Miguel obligan a Daniel a que los lleve al portal para viajar en el tiempo. Carmen es arrastrada al pasado y se topa con viejos amigos.
  6. De alumna a maestra. Amanda le pide a Carmen que la entrene, y Alicia le advierte a su amiga que no confíe en su antigua enemiga. Kobo intenta recuperar el tesoro.
  7. El último deseo. Para conservar los poderes, Carmen debe pedirle grandes sacrificios a su entorno. Miguel se preocupa por Amanda.
  8. Un imposible. La vida de Carmen está en peligro. Para salvarla, sus amigos deben renunciar a sus deseos más profundos.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Estrenos marzo 2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Girl on the Third Floor: ¿qué significa el final de la película de terror de Netflix?
La temporada 2 de Kingdom llegará en marzo a la plataforma de Netflix
Violet y Finch: explicación del final de All the Bright Places, la nueva película de Netflix