Netflix anuncia la grabación de "El stand de besos 2". (Foto: Difusión)
Netflix anuncia la grabación de "El stand de besos 2". (Foto: Difusión)
Redacción EC

Elle, Lee y Noah regresan en "El stand de besos 2" ("The Kissing Booth 2", en inglés) , así lo anunció mediante un video. La secuela de la exitosa película juvenil ya empezó a rodarse y pronto se podrá ver en el servicio de streaming.

En un corto pero divertido video, se aprecia a los actores y protagonistas de la película "El stand de besos" Joey King y Joel Courtney armar un stand para anunciar que habrá una secuela de la cinta dirigida por Vince Marcello.

Mira aquí el video del anuncio de la secuela:

La película de se basó en la novela de Beth Reekles y se convirtió en una sensación internacional. Sus actores, quienes no eran conocidos, gracias al éxito de la cinta se convirtieron en las nuevas estrellas juveniles. Sobre todo en Instagram han logrado tener millones de seguidores.

"El stand de los besos"

La película de Vince Marcello, basada en el libro de Beth Reekles, narra la historia de Elle Evans (Joey King). Una estudiante de secundaria de 16 años que ha intentado pero nunca ha sido besada. 

Ella junto a su amigo Lee (Joel Courtney) deciden poner un puesto de besos sin imaginar que terminaría besando a Noah (Jacob Elordi) el chico más popular de su escuela y hermano mayor de Lee.

Tras darse cuenta de que sienten algo el uno por el otro, se ven envueltos en un romance secreto. Elle y Lee tienen como regla no fijarse en sus familiares. Ahora, la joven adolescente tendrá que decidir entre la amistad de Lee o seguir a su corazón.