Murió Leonard Nimoy, el famoso señor Spock de "Star Trek" - 1
Murió Leonard Nimoy, el famoso señor Spock de "Star Trek" - 1
Redacción EC

"Puedo decirles que sí, van a ver a Spock esta temporada", dijo el productor ejecutivo de , Alex Kurtzman, este viernes durante un panel en .

En la primera temporada este drama de ciencia ficción termina con el encuentro entre Discovery, la nave espacial titular y la USS Enterprise. Anson Mount, quien en la segunda temporada interpreta al Capitán Christopher Pike también reveló que otro personaje clásico de "Star Trek" aparecerá en "Discovery".

"Vamos a cumplir con el número uno original", dijo Mount. El personaje de Number One fue interpretado por Majel Barrett en el piloto de la serie original de NBC "Star Trek". 

Ese piloto nunca salió al aire, pero se utilizó material de archivo en un episodio posterior de "Star Trek: The Menagerie".

Anson Mount indicó que Number One en Discovery será interpretada por Rebecca Romijn. Sin embargo, no mencionó quién interpretará a  Spock.

"Sabemos que le debemos muchas respuestas sobre esta temporada", dijo Kurtzman, agregando que los fanáticos obtendrán esas respuestas "simplemente no de la manera convencional".

Durante el panel en San Diego Comic con se indicó que definitivamente regresa Wilson Cruz como el Dr. Hugh Culber.

"No estoy aquí solo para decir hola", dijo Cruz durante la conferencia. "Volveré. No les estamos diciendo cómo. Pero todavía nos deleitamos en el hecho de que este amor gay ha salvado el universo. Todos los universos ", continuó.

El dato:
La segunda temporada de "Star Trek: Discovery" se estrenará en enero del 2019.