La figura británica de la serie de Netflix está en problemas. (Foto: Agencias)
La figura británica de la serie de Netflix está en problemas. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Mientras millones esperan ver el estreno de la segunda temporada de la serie "" de Netflix, una hecho relacionado a uno de sus actores genera polémica: la detención del británico Charlie Heaton por posesión de drogas. 

Según informa "The Hollywood Reporter", el artista nacido el 6 de febrero de 1994 fue impedido de ingresar al territorio estadounidense cuando los efectivos de seguridad del Aeropuerto de Los Ángeles le detectaron sustancias prohibidas. 

"Los extranjeros pueden ser inadmisibles debido a la comisión de un delito relacionado a la posesión de drogas", dijo Jaime Ruiz, jefe del área de participación estratégica de medios de la Aduana y Frontera de EE.UU al citado medio. 

Los oficiales confirmaron a THR haber hallado substancias prohibidas en la figura de "Stranger Things" y él habría admitido su consumo. 

Como ciudadano inglés, Charlie Heaton fue impedido de ingresar a Estados Unidos y por ende se perderá la premiere de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. 

THR intentó contactarse con los representantes del actor británico que interpreta al personaje de Jonathan Byers pero les fue imposible.

Contenido sugerido

Contenido GEC