(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

La tercera temporada de "" es una buena sucesora de la serie y un viaje por un corredor de la nostalgia para quienes crecieron en los 80s. Pero en el apuro por consumir los capítulos puede que muchos no se hayan dado cuenta de que el programa de acaba de presentar a su primer personaje LGTB.


ADVERTIMOS QUE DISCUTIREMOS SPOILERS SOBRE LA TERCERA TEMPORADA DE "STRANGER THINGS", ESTRENADA EL 4 DE JULIO

Se trata de Robin (interpretada por la hija de Uma Thurman Maya Thurman-Hawke), la sarcástica compañera de trabajo de Steve Harrington (Joe Keery) en la heladería Scoops Ahoy.

Robin es interpretada por Maya Thurman-Hawke, hija de la actriz uma Thurman. (Foto: Netflix)
Robin es interpretada por Maya Thurman-Hawke, hija de la actriz uma Thurman. (Foto: Netflix)

Aunque inicialmente parece que Robin está enamorada de Steve y celosa por toda la atención que él recibía de las mujeres, al final revela que ella se sentía envidiosa de él, no por él, y en particular porque Steven era el blanco de atención de su compañera de clase Tammy Thompson.

Para aumentar el nivel de incomodidad, esta revelación la hace después de que Steve le ha confesado sus sentimientos.

Steve, mostrando que ha madurado a lo largo de las dos temporadas de "Stranger Things", no toma el rechazo mal e incluso insinúa que Robin puede conseguir una mejor pareja que Tammy, de quien se burla por cantar horrible.

La amistad entre ambos se mantiene y al final de la temporada, luego de que explota el centro comercial en circunstancias que el espectador tendrá que averiguar, encuentran un nuevo trabajo juntos.

Contenido sugerido

Contenido GEC