The 100 spin-off: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y lo que se sabe de la nueva serie (Foto: The CW)
The 100 spin-off: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y lo que se sabe de la nueva serie (Foto: The CW)
Redacción EC

La séptima y última temporada de “”, que se estrenará en el 2020, no será el final de la serie de Jason Rothenberg, ya que según Deadline, prepara un spin-off. La cadena tiene la intención de continuar explorando este universo a través de una precuela y para ello ha ordenado un piloto que se emitirá como uno de los episodios de la próxima entrega.

Pero los rumores de un spin-off surgieron luego de que durante la convención WonderCon 2019, el 'showrunner' Jason Rothenberg adelantara que podría tener un proyecto guardado en algún lugar.

Además, el actor Richard Harmon, que interpreta a John Murphy, aseguró que le gustaría "ver uno donde el comienzo del 'spin-off' sea la primera bomba que se detona. Y todo sobre la gente que se convirtió en Grounders, la gente que sobrevivió y a ellos lidiando con todo. Creo que ese sería el 'spin-off' que querría ver".

“Podríamos estar trabajando en algo. No puedo hablar de eso. Probablemente me meteré en problemas por decir eso”, agregó Rothenberg.

La precuela de la serie, que se inspiró en las novelas de Young Adult de Kass Morgan, todavía no cuenta con un título, pero tendrá a Rothenberg como guionista y productor ejecutivo. Además, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo también serán productoras ejecutivas.

TÍTULO DEL SPIN-OFF DE “THE 100”

El título elegido para la precuela de “The 100” es “Anaconda”, pero aún no hay nada seguro hasta que The CW lo haga oficial, el nombre podría modificarse a “The 100: Anaconda” o incluso cambiar completamente.

lo único seguro es que la ‘Anaconda’ será o el nombre de uno de los episodios de la séptima y última temporada de “The 100, que además servirá como piloto del potencial ‘spin-off’. Dicho capitulo ya cuenta con sinopsis:

“Tras el primer apocalipsis nuclear del mundo, la nueva serie sigue a un grupo de supervivientes en el terreno que trata de sobrellevar la vida en este peligroso mundo al tiempo que lucha por crear una nueva y mejor socedad de las cenizas de lo que una vez hubo”

HISTORIA DEL SPIN-OFF DE “THE 100”

Este spin-off estará ambientado 97 años antes de los hechos presentados en “”, desde el apocalipsis nuclear que acabó con la humanidad tal como se conocía, y se centrará en un grupo que deberá reconstruir la sociedad a partir de las cenizas.

Jason Rothenberg estará detrás del guion que sigue a "una banda de sobrevivientes en el terreno mientras aprenden a sobrellevar un mundo peligroso mientras luchan para crear una sociedad nueva y mejor a partir de las cenizas de lo que vino antes".

El piloto de la posible nueva serie se emitirá como uno de los 16 episodios de la última temporada de “”, al igual que otros proyectos de la cadena estadounidense como “Wayward Sisters” o “Supernatural: Bloodlines”.

TRÁILER DEL SPIN-OFF DE “THE 100”

Debido a su reciente anuncio, esta precuela de aún no cuenta con un tráiler, pero es posible que The CW comparte algún material promocional cuando comience la producción.

ACTORES Y PERSONAJES

Todavía no se anunciado que actores será parte del elenco del spin-off de “”, pero es obvio, que será un reparto completamente nuevo, es decir, Eliza Taylor (Clarke Griffin) y Bob Morley (Bellamy Blake) no serán parte de él.

Sin embargo, pueden aparecer personajes relacionados con ellos. Este nuevo show brinda la oportunidad de incluir roles radicalmente diferentes a los de la ficción original.

EQUIPO CREATIVO

  • Guion: Jason Rothenberg
  • Producción ejecutiva: Jason Rothenberg, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo
Clarke y Bellamy no serán parte del spin-off de "The 100" (Foto: The CW)
Clarke y Bellamy no serán parte del spin-off de "The 100" (Foto: The CW)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EL SPIN-OFF DE “THE 100”?

El spin-off de “” aún no tiene fecha de estreno oficial, ya que por ahora solo cuenta con un piloto, pero de continuar probablemente llegue a The CW en el 2021.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS