Redacción EC

En medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19) las plataformas de video se han vuelto una de las mejores opciones para pasar el tiempo dentro de casa. Y sin duda alguna, viene dando la sorpresa, pues está ofreciendo una biblioteca lo suficientemente variada como para competir cony HBO.

Las series presentadas por Amazon Prime han despertado el interés de los fanáticos de la buena televisión debido a que puedes encontrar de todo un poco, desde producciones propias hasta las clásicas series que hace ya hace algún tiempo marcaron época en la TV.

A continuación, te mencionamos algunas de las series que puedes encontrar en su parrilla.

Fleabag

En 2016 se lanzó la primera temporada de Fleabag y fue producida por BBC Three y Amazon Prime. La serie es escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, quien además es la encargada de darle vida a Killing Eve.

Killing Eve es una mujer de unos treinta años que intenta lidiar con su familia, un negocio en crisis y sobre todo con ella misma. Fleabag logró buenas críticas en su primera y la segunda temporada, lo que la convirtió entre las series de TV mejor evaluadas.

The Boys

Estrenada en 2019, es una serie de superhéroes completamente diferente ya que muestra el lado más egoísta y oscuro de los seres a los que siempre hemos visto salvando el mundo.

The Boys es una serie inspirada en la novela gráfica del mismo nombre. Fue adaptada a la televisión por Amazon en manos de Eirc Kripcke. Está protagonizada por Antony Starr, Jack Quaid, Erin Moriarty y Karl Urban.

Hunters

La serie de televisión de drama estadounidense fue uno de los estrenos más esperados del 2020. La serie de Amazon Prime Video, que tiene como protagonista a Al Pacino, narra la historia de un grupo de cazadores de nazis. Todo se desarrolla en el año 1977, en la ciudad de Nueva York.

La maravillosa Señora Maisel

La maravillosa Señora Maisel es una serie de drama y comedia ambientada a comienzos de los 60, creada por Amy Sherman-Palladino y protagonizada por Rachel Brosnahan. La serie cuenta la historia de un ama de casa en Nueva York que descubre que tiene una habilidad especial para la comedia en vivo.

El primer episodio se estrenó como parte de la temporada de pilotos de primavera de Amazon Studios en marzo de 2017, tras recibir buenas críticas Amazon desarrolló dos temporadas más.

Homecoming

“Homecoming” fue nominada como mejor drama en los Globo de Oro 2019 y aunque no ganó, se ha convertido en una de las series más exitosas de Amazon Prime Video.

En una serie de suspenso que gira alrededor de una trabajadora social en una instalación gubernamental secreta de Estados Unidos que ayuda a un soldado a volver a su vida civil. La producción creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg se estrenó el 2 de noviembre de 2018 en Amazon. Además fue nominada al Globo de Oro 2019 como mejor drama.

The Looming Tower

Basada en el libro ganador del Pulitzer de Lawrence Wright, esta serie revela cómo la rivalidad entre la CIA y el FBI fue la causante de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Zero Zero Zero

La serie basada en un libro de Roberto Saviano, es protagonizada por Gabriel Byrne. La historia se centra en el narcotráfico y muestra la ruta de un cargamento de cocaína: desde que es comprado por un cartel italiano hasta que es pagado y entregado.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory, la sitcom que se estrenó en 2007 por la cadena CBS ya puede ser disfrutada en Amazon Prime. Sus 12 temporadas que narran la historia de cuatro estudiantes de ciencia que saben mucho sobre: teorías científicas, superhéroes, cómics, series y videojuegos, pero nada de relaciones personales.

VIDEO RECOMENDADO

Amazon Prime Video, películas y series en streaming

Amazon Prime Video, películas y series en streaming. [29/03/2020]

TE PUEDE INTERESAR