Mando emprende un arriesgado viaje en el segundo capítulo de la temporada 2 de "The Mandalorian" (Foto: Disney+)
Mando emprende un arriesgado viaje en el segundo capítulo de la temporada 2 de "The Mandalorian" (Foto: Disney+)
Redacción EC

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de las aventuras de episodio pasado, en el segundo episodio de la segunda temporada “”, el protagonista de la serie de Disney+ debe transportar a un pasajero con una carga preciosa en un viaje arriesgado.

LEE TAMBIÉN: Disney+: así creció el competidor de Netflix en su primer año de vida

’ (2x02) empieza con Mando y ‘Baby Yoda’ sufriendo una emboscada. Para librarse del trío de ladrones el Mandaloriano entrega su jet pack, pero cuando los “nuevos dueños” lo abordan él controla la nave de manera remota y los envía a dar un largo paseo.

Tras ese indecente, el dúo protagónico no tiene más opción que caminar hasta la bahía de reparación de Peli Motto, quien le ofrece información sobre alguien que conoce la ubicación de otro mandaloriano a cambio de llevar a Frog Lady y su capsula de huevos con su esposo, que se encuentra con la luna del estuario de Trask, en el sistema del gigante gaseoso Kol Iben. El problema es que no pueden utilizar el hiperimpulsor porque pondrían el peligro a los futuros bebés de Frog Lady.

The Mandalorian (Temporada 2) - Tráiler Subtitulado ESPAÑOL LATINO
Llega la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus para todo Lationamérica a partir de este 17 de noviembre.

Un viaje lento y peligroso

Durante el lento viaje a bordo del Razor Crest son interceptados por dos naves de la República, lo que ocasiona una gran persecución que concluye con la tripulación descendiendo en un planeta de hielo.

Aunque logran escapar de los X-Wing caen en una caverna y pierden parte del motor de la nave. Mientras mando intenta reparar el Razor Crest, Frog Lady decide que es buen momento para tomar un baño caliente junto a sus huevos.

Cuando el y Baby Yoda van a buscarla se encuentran con unos huevos de araña que comienzan a eclosionar. En cuestión de segundos, arañas de todos los tamaños empiezan a perseguirlos y ellos utilizan todo lo que tienen a la mano para evitarlas y llegar a salvo a la nave.

Ver esta publicación en Instagram

Chapter 10. Now Streaming. #TheMandalorian #DisneyPlus

Una publicación compartida de The Mandalorian (@themandalorian) el

Sin embargo, cuando están a punto de despegar aparece una araña gigante y destroza la cabina. Antes de que puedan ser devorados, llegan las dos naves de la República y eliminan la amenaza. Una vez fuera de peligro, Carson nota que hay una orden de arresto en contra de Mando, pero lo deja ir porque este arriesgó su vida para proteger a un miembro del nuevo cuerpo correccional de la República.

Aunque en este episodio de la segunda temporada de “” no hay mucho avance en cuanto a la trama, se trata de capítulo bien logrado que tiene varios momentos emocionantes y divertidos, como Baby Yoda comiéndose los huevos de Frog Lady. ¿Qué pasará en el tercer episodio de la serie de ?

Baby Yoda se comió varios huevos de Frog Lady (Foto: Disney+)
Baby Yoda se comió varios huevos de Frog Lady (Foto: Disney+)