"The Millers": otra familia disfuncional"
"The Millers": otra familia disfuncional"
Redacción EC

DIEGO PAJARES ()

Enviado especial a Los Angeles.

En frente teníamos nada menos que a G.O.B., el hermano mayor de Michael Bluth en "Arrested Development". Aunque la conferencia era por su papel en la nueva serie ", Will Arnett no pudo evadir las preguntas referentes al mago de la familia Bluth. "Mi personaje en 'The Millers' es mucho más parecido a mí porque G.O.B. estaba más alejado de la realidad", señala el actor frente a un grupo de periodistas de todo el mundo.

En "The Millers", Arnett interpreta a Nathan, un hombre mayor, divorciado, que vuelve a vivir con su madre (interpretada por ). "Ahora que se ha divorciado, Nathan se niega a salir con otras personas debido a su madre. Tiene una relación muy cercana con ella, no quiere decepcionarla pareciendo un mujeriego", apunta.

Otro de los retos que debe asumir es interpretar a un reportero de televisión venido a menos. "En la serie dejamos en claro que trabaja en una estación de TV pequeña. Es decir, no está haciendo lo que él quiere. De alguna manera, mandamos el mensaje de que los reporteros también tienen que pagar las consecuencias de sus actos", adelanta.

Los Miller son, básicamente, una familia disfuncional. Ya tenemos varias en televisión, pero Arnett está seguro de ofrecer una alternativa diferente a lo que ya se ha visto en la pantalla. "Ser disfuncionales es la regla, no la excepción. No conozco muchas familias funcionales, de hecho. Las familias hoy se ven forzadas a lidiar con problemas del mundo moderno y creo que los Millers están haciendo eso", agrega.

HABLA LA MAMÁ
A su lado, Margo Martindale, quien interpreta a la madre del personaje de Arnett, parece comportarse como su progenitora en la vida real. "Creo que Will Arnett piensa en mí como si fuera su madre. Greg García, el creador de la serie, también. Ambos tienen mamás controladoras y yo lo soy en la vida real", revela la experimentada actriz entre risas.

La ganadora del Emmy a Mejor Actriz por su papel de Mags Bennett en la serie "Justified" confiesa que siempre quiso estar en una 'sitcom'. "Pensé que estaría en alguna desde inicios de los setenta, pero no funcionó... hasta ahora. Empecé haciendo comedia en el teatro y todo el mundo me decía que algún día haría una 'sitcom'. Hice varios pilotos que nunca fueron aprobados y ahora se presenta este reto", revela Martindale.

Trabajar junto con Beau Bridges es un gusto para esta artista, quien confiesa no parar de reír durante las grabaciones de la serie. "Nos reímos mucho, pero tenemos que parar al momento de grabar. Es una delicia. Siempre se dice esto, pero en realidad yo siento que estoy trabajando con el mejor grupo de todos los tiempos", afirma.

Tal vez su papel más mediático sea el de . Margo Martindale disfruta de la fama que goza. "Es divertido sentir la calidez de la gente. Cuando voy a cenar, no me escondo en algún lugar privado, me gusta estar afuera, con las personas. En serio lo disfruto mucho", confiesa la actriz, quien también disfruta del buen momento de "The Millers" en Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC