“The Royals”, la serie de televisión estadounidense creada por Mark Schwahn y protagonizada por Elizabeth Hurley, fue cancelada tras la emisión de su cuarta temporada: Foto: E!
“The Royals”, la serie de televisión estadounidense creada por Mark Schwahn y protagonizada por Elizabeth Hurley, fue cancelada tras la emisión de su cuarta temporada: Foto: E!
Redacción EC

, la serie de televisión estadounidense creada por Mark Schwahn y protagonizada por Elizabeth Hurley, llegó a su fin en el 2018 pese a que los fanáticos no estuvieron de acuerdo con la decisión. Más de uno año después, la actriz que dio vida a la reina Helena habló sobre esta situación mostrando la nostalgia que siente al recordar su paso por la ficción.

Durante el show Bravo’s Watch What Happens Live, una persona que llamó al programa le preguntó a la actriz Elizabeth Hurley si estaba satisfecha con el final de la serie , a lo que la estrella estadounidense mostró su decepción por esa situación.

Su showrunner fue despedido hace meses por varias acusaciones de acoso sexual. Foto: E!
Su showrunner fue despedido hace meses por varias acusaciones de acoso sexual. Foto: E!

“No esperábamos que terminara. Todos pensaron que definitivamente habría una quinta temporada, por lo que las historias realmente no se terminaron correctamente. Creo que muchos de los fanáticos estaban molestos porque no atamos cabos sueltos. También nos molestó, en cierto modo", dijo Elizabeth Hurley.

Como recordarán los fanáticos, también conocidos como Loyals, la cuarta temporada que se emitió en marzo de 2018 significó el . Desafortunadamente, el programa se canceló poco después, lo que significa que es posible que nunca sepamos cómo se habría producido el desenlace de algunas historias.

De hecho, la misma persona que llamó al show de televisión también le preguntó a Hurley si había alguna esperanza para una quinta temporada, a lo que ella respondió: "Poco probable. Creo que los sets fueron quemados. Se fueron."

El último episodio de su cuarta temporada se emitió el pasado mes de mayo de 2018. Foto: E!
El último episodio de su cuarta temporada se emitió el pasado mes de mayo de 2018. Foto: E!

Cabe señalar que estuvo plagado de problemas mucho antes de que finalmente se terminara. Tras las acusaciones de acoso sexual, el creador y showrunner Mark Schwahn fue despedido del programa en 2017, poco después de que la producción finalizara en la cuarta temporada.

En ese año, Mark Schwahn fue acusado por el reparto femenino de la serie “One Tree Hill” por su comportamiento abusivo y manipular psicológica y emocionalmente a varias chicas.

The Royals estuvo el centro de la polémica sobre acoso sexual en televisión cuando su showrunner, Mark Schwahn, fue denunciado por varias mujeres. Foto:  E!
The Royals estuvo el centro de la polémica sobre acoso sexual en televisión cuando su showrunner, Mark Schwahn, fue denunciado por varias mujeres. Foto: E!

Lamentablemente, todos estos problemas ocasionaron que el programa no encontraran un buen final. Fue así que en 2018, Lionsgate TV anunció a través de Twitter que no pudo encontrar un nuevo hogar para , que fue cancelada por E!.

“Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo para , pero tristemente tenemos que decir que oficialmente la serie ha llegado a su fin. Ha sido un verdadero privilegio traerla a la vida y trabajar con tan alucinante reparto y equipo durante estas cuatro increíbles temporadas”, señaló la productora en redes sociales, que añadió: “Larga vida a The Royals”.

El final de la cuarta temporada de la serie acabó con Willow casándose con Robert a pesar de conocer sus dudosas intenciones, y con Liam descubriendo que su novia, Kathryn, está embarazada. También obtuvimos una pseudopropuesta entre Jasper y Eleanor, así como un retorno impactante en la forma de la ex Violeta de Cyrus.

La serie estuvo protagonizada por Elizabeth Hurley como la reina Helena, encabezando la monarquía británica. El elenco también incluyó a William Moseley como el Príncipe Liam, Alexandra Park como la Princesa Eleanor, Tom Austen como el estafador convertido en guardaespaldas Jasper Frost, Max Brown como el Rey Robert y Jake Maskall como Cyrus.

Contenido sugerido

Contenido GEC