"The Walking Dead": es hora de empezar de nuevo
"The Walking Dead": es hora de empezar de nuevo
Redacción EC

¿Qué hacer cuando lo has perdido todo? Esta es una de las preguntas que se plantea en los nuevos episodios de la cuarta temporada de que regresa mañana por Fox.

El grupo, liderado por Rick (), está dividido en pequeños grupos y sin un refugio fijo. Cada uno debe valerse por sí mismo. Definitivamente, no es el mejor escenario para sobrevivir en un mundo infestado por zombis.

"El punto fue quitarle a estos personajes cada pedazo de seguridad que tienen, incluso en ellos  mismos. Es la supervivencia al nivel más básico. Los personajes estarán en su punto más vulnerable", adelanta el productor

¿Y qué es lo que opinan los actores sobre este nuevo giro para sus personajes? Norman Reedus, que interpreta al intrépido Daryl Dixon, considera que es un nuevo inicio para él.

"Todos están en la fuga. Daryl encontró una identidad con estas personas y se estaba empezando a sentir bien consigo mismo, de mucha maneras,  pero todo acabó sorpresivamente. Él asume que todos han muerto. Que tiene que empezar de nuevo. Todo están en un mal lugar ahora", comenta.

DESPEDIDAS Y BIENVENIDAS
Si bien David Morrissey y Scott Wilson se despidieron de la serie, tras la muerte de sus personajes, en los próximos ocho episodios veremos tres nuevos rostros: Abraham, Rosita y Eugene. Los fanáticos del cómic, en el que se basa la ficción, los reconocerán sin problemas.

"Van a ser muy similares a como son en la historieta y estoy muy emocionado por eso. Lucen como si los hubieran sacado de las páginas del cómic. No tendrán que esperar mucho para verlos. Van a añadir una dinámica interesante a la serie", adelanta Robert Kirkman, creador de la ficción.

Contenido sugerido

Contenido GEC