"The Walking Dead" llegó al séptimo episodio de su quinta temporada y Seth Gilliam, el actor que interpreta al padre Gabriel Stokes, protagonizó uno de los momentos más tensos del capítulo titulado "Crossed".
Tras ver cómo sus huéspedes destruyen parte de su iglesia, el padre Gabriel escapa por debajo de la capilla dejando en el aire la pregunta: "¿A dónde es que se dirige?".
En diálogo con "Entertainment Weekly", el actor cuyo personaje se ha convertido en el más dócil del apocalipsis zombi en "The Walking Dead" explicó que el padre se enfrenta a una situación crítica en estos momentos.
"(Lo que vimos) es una señal de que no puede quedarse donde está", declaró el actor, que explicó que, aunque todo indique lo contrario, el padre Gabriel podría estar intentando explorar nuevos refugios mas no huir, pues no termina de confiar en Rick (Andrew Lincoln) y el resto de sobrevivientes.
"The Walking Dead" estrenó su quinta temporada en octubre de este año, alcanzando altos promedios de ráting. Incluso varios calificaron "No Sanctuary", el capítulo de estreno, como el mejor episodio de toda la entrega de "The Walking Dead".