Todavía no hay mucha información sobre el nuevo spin-off de "The Walking Dead". (Foto: AMC)
Todavía no hay mucha información sobre el nuevo spin-off de "The Walking Dead". (Foto: AMC)

AMC publicó el primer teaser de su próxima serie ambientada en el universo de "", la cual será estrenada durante el segundo trimestre de 2020.



En el video de casi 40 segundos puede verse a varios de los protagonistas de la nueva serie hablando de la motivaciones de sus personajes.

"¿Qué pasaría si hubieras crecido en un lugar seguro y decidieras salir para descubrir quién eres y cómo es el mundo en realidad?", dicen los actores mientras también se muestran algunas ilustraciones de nuevos escenarios como un avión y una ciudad a la distancia.

La producción de un segundo spin-off de "The Walking Dead" fue inicialmente anunciado el pasado 19 de julio en el Comic Con de San Diego. En aquella ocasión Scott Gimple, director creativo de la franquicia, comentó que la nueva serie les permitirá explorar otras civilizaciones que sobrevivieron el fin del mundo.

La serie, cuyo título todavía no ha sido revelado, contará con la actuación de Nicolas Cantu, Aliyah Royale, Hal Cumpston y Alexa Mansour. Mientras tanto la serie original regresará a nuestras pantallas para su décima temporada en octubre.

TAGS RELACIONADOS