V Wars, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
V Wars, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
Redacción EC

V Wars, ¿tendrá temporada 2? | Protagonizada por el actor , conocido por interpretar a Damon Salvatore en “”, “V Wars” es la nueva serie de ciencia ficción de . Este proyecto sigue al Dr. Luther Swann, quien se ve envuelto en un desastre mundial cuando una enfermedad misteriosa transforma a su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos.

A medida que la enfermedad se propaga y más personas se transforman, la sociedad se fractura en campos opuestos que enfrentan a las personas normales contra el creciente número de estos "vampiros".

Ante este panorama, Swann corre contra el tiempo para comprender lo que está sucediendo, mientras que Fayne se eleva para convertirse en el poderoso líder subterráneo de los vampiros. Una “guerra” que desatará el caos y terror.

La serie, basada en los libros y cómics homónimos de Jonathan Maberry y creada por William Lauren y Glenn Davis, cuenta con diez episodios, cuyo rodaje empezó en Sudbury y Cambridge, Ontario a fines de junio de 2018.

La primera temporada de “” se estrenó en Netflix recién el jueves 5 de diciembre, pero los usuarios de la plataforma streaming y del actor Ian Somerhalder ya preguntan por una segunda entrega.

¿”V WARS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Netflix aún no ha confirmado la renovación de la ficción para una nueva tanda de capítulos, pero por lo visto al final de la primera temporada, donde los Blood tienen un nuevo líder y Luther Swann consigue otra aliada para recuperar su hijo, lo más probable es que la historia continúe.

En una entrevista con IANS Somerhalder confesó estar emocionado con la presentación de dos nuevos personajes indios la próxima temporada. "Al entrar en la segunda temporada, podremos explorar personajes que realmente nos entusiasman”.

“Hay dos personajes indios increíbles que vamos a armar: un padre y una hija", agregó. Con estas declaraciones la segunda entrega de “” es casi una realidad, pero de todos modos es necesario esperar el anuncio oficial de la plataforma streaming.

Por lo pronto, existe material para nuevos capítulos, la próxima temporada podría continuar adaptando los cómics desde donde se quedó en la primera entrega. Como señala, Radio Times, si la ficción sigue la antología cómica “V Wars: Blood and Fire”, entonces se romperá una paz incómoda creada entre humanos y vampiros, y la guerra de vampiros envolverá al mundo una vez más.

Ian Somerhalder volverá en la segunda temporada de "V-Wars" (Foto: Netflix)
Ian Somerhalder volverá en la segunda temporada de "V-Wars" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE ”V WARS”?

Si Netflix renueva “” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2020.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “V WARS”

  1. La enfermedad. Tras un viaje urgente al Ártico, un científico y su amigo terminan en cuarentena por una enfermedad que, pronto, se convierte en algo siniestro.
  2. Vínculos de sangre. Michael sigue buscando víctimas. Luther afronta una pérdida traumática y, como si eso fuera poco, dolorosas acusaciones. Kaylee hace una conexión.
  3. La muerte imparable. El gobierno lucha por contener y comprender el brote. Kaylee entrevista a la exesposa de Luther y Danika visita a su hermana.
  4. Iguales. Luther le ruega al DNS que se lleve vivo a Michael, pero las intenciones de otros perseguidores son bastante más nefastas. Se agudizan las ansias de Danika.
  5. Los días más fríos. Mientras Michael y sus seguidores se adaptan a su nueva morada, un general toma el control del DNS. Luther es testigo de un acto brutal.
  6. Vivir con el recuerdo. La salud de Desmond empeora y obliga a Luther a seguir un camino peligroso. Luego, Luther recibe una oferta sorprendente y Michael impone las reglas.
  7. La noche profunda. Desmond, que se encuentra repentinamente solo, le pide ayuda a su madre. Danika le pide a Michael que piense en grande. Mila intenta usar su fuerza para el bien.
  8. Lluvia roja. Luther se conecta con alguien de Washington que tiene un plan para prevenir el colapso de la sociedad. Ava busca pruebas de los campos de reclusión del DNS.
  9. El gen del miedo. El testimonio de Luther deja a varias personas agitadas. Desmond y Amélie investigan un ruido inquietante. Danika y Michael van a la ciudad.
  10. Hasta la última gota de sangre. A pesar de que se anuncia una tregua oficial, no tardan en surgir complicaciones que amenazan la vida de los humanos y de los Blood.

ACTORES Y PERSONAJES

Principales

  • Ian Somerhalder como Dr. Luther Swann
  • Adrian Holmes como Michael Fayne
  • Jacky Lai como Kaylee Vo
  • Kyle Breitkopf como Desmond “Dez” Swann
  • Peter Outerbridge como Calix Niklos
  • Kimberly-Sue Murray como Danika Dubov
  • Sydney Meyer como Ava O’Malley
  • Kandyse McClure como Claire O’Hagan
  • Laura Vandervoort como Mila Dubov

Recurrentes

  • Jessica Harmon como Jess Swan
  • Michael Greyeyes como Jimmy Saint
  • Greg Bryk como Bobby (6 episodes)
  • Teddy Moynihan como Jergen Weber (6 episodes)
  • Ted Atherton como Elegabulus
  • Jonathan Higgins como General Aldous May
  • Samantha Liana Cole como Theresa
  • Laura de Carteret como Senator Sasha Giroux
  • Bo Martyn como Detective Elysse Chambers
  • Nikki Reed como Rachel Swann

TAGS RELACIONADOS