Lagertha quiere retirarse, pero el mundo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente (Video: Vikings / History Channel)
Redacción EC

Ver Vikings 6x03 ONLINE con subtítulos en español | Vikingos Temporada 6 Capítulo 3 | La sexta y última temporada de “” (“Vikingos” en español) fue estrenada el 4 de diciembre en Estados Unidos por History Channel y un día después en América Latina a través de Fox Premium. La exitosa producción de drama histórico es una de las series más elogiadas de los últimos años.

La , creada por Michael Hirst, está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lothbrok, (Travis Fimmel) uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña.

Katherine Winnick es Lagertha en “Vikings” (Foto: History Channel)
Katherine Winnick es Lagertha en “Vikings” (Foto: History Channel)

La sexta temporada de “” tendrá en total 20 episodios, que se emitirán en dos partes. La segunda parte de la temporada está programada para el 2020.

” se convirtió rápidamente en un éxito televisivo por su reparto, trama y por representar apropiadamente el estilo de vida de los vikingos, y con su última entrega en vigor, promete cerrar épicamente la guerra entre los hijos de Ragnar Lothbrok por Kattegat.

Tráiler de Vikings Temporada 6

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL CAPÍTULO 6X03 DE “VIKINGS”?

La sexta y última temporada de “” fue estrenada el 4 de diciembre en Estados Unidos por History Channel y un día después en América Latina a través de Fox Premium.

La de la serie llegó con la emisión de dos episodios consecutivos: el 6x01 titulado “New Beginnings” y el 6x02 “The Prophet”. A continuación, te contamos cómo puedes ver ONLINE el tercer capítulo de la temporada.

ESTADOS UNIDOS: ‘’ (6x03) fue emitido el miércoles 11 de diciembre a las 9:00 pm (hora del este) por History Channel en Estados Unidos.

AMÉRICA LATINA. El más reciente capítulo de “Vikings” fue estrenado el jueves 12 de diciembre, a través de Fox Premium Series, a las 9:00 pm (hora peruana), y vía la app de Fox, aunque solo para usuarios con suscripción premium. En la aplicación ya están disponibles online los dos primeros episodios con subtítulos en español.

ESPAÑA: La sexta temporada de “” es emitida los martes por TNT España. Tiene un retraso de unos pocos días respecto a su emisión original.

La sexta será la última temporada de "Vikings" (Foto: Fox Premium)
La sexta será la última temporada de "Vikings" (Foto: Fox Premium)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 6XO1 Y 6X02 DE “VIKINGS”?

El primer episodio de la sexta temporada de “” empezó con Ivar recorriendo la Ruta de la Seda hasta llegar a Rus de Kiev, mientras en Kattegat, Björn se dirige al pueblo, al que le pide que confíe en él, al tiempo que anuncia la reapertura del puerto al comercio.

Ante Bjorn son llevados unos viejos colaboradores de Ivar, los que mataron a Thora -la pareja de Hvitserk- y su familia, pero en lugar de ejecutarlos, el rey anuncia que serán exiliados, es decir, convertidos en skorgarmors (gente del bosque). Son marcados en el rostro con un hierro al rojo vivo y abandonados a su suerte, sin posibilidad de expiar su culpa.

De otro lado, un ejército llega a lomos de caballo y toma prisionero a Ivar y a su escudero, al enterarse de que el primero es el ‘Deshuesado’: los llevan ante el príncipe Oleg, apodado el ‘Profeta’.

'New Beginnings' es el primer capítulo de la temporada 6 de "Vikings" (Foto: History Channel)
'New Beginnings' es el primer capítulo de la temporada 6 de "Vikings" (Foto: History Channel)

Cuando se encuentran, Oleg le dice que ambos hablan el mismo idioma dado que comparten un mismo pasado. También que su fama se ha extendido por la Ruta de la Seda. Oleg acaba de matar a alguien con un hacha, de modo que sus manos y el suelo están ensangrentados. Ivar le cuenta que fue destronado por sus hermanos, pero Oleg desconfía.

El gran plan de Björn es convertir Kattegat en el puesto comercial más importante de Escandinavia. Lagertha le dice que quiere pasar página y dejar atrás la guerra, la muerte y las responsabilidades; Ubbe dice desear partir hacia Poniente a explorar nuevas tierras y Hvitserk dice que le ayudará mientras llega la oportunidad de acabar con Ivar. Brindan por el futuro.

Ya en el lecho, Gunhild le dice a Björn que no cree en la familia: que todos nacen y mueren solos y que aunque lo ama, se siente libre de espíritu.

El creador, Michael Hirst, declaró que la sexta entrega va a ser muy importante para Ivar y, en cierto modo, se va a hacer justicia con su historia (Foto: History Channel)
El creador, Michael Hirst, declaró que la sexta entrega va a ser muy importante para Ivar y, en cierto modo, se va a hacer justicia con su historia (Foto: History Channel)

En Kiev las cosas se complican: Oleg tortura al escudero de Ivar mientras lo interroga para sacarle las verdaderas intenciones de Ivar o siquiera su verdadera identidad.

Él le dice que no solo es un rey, sino que también es un dios. Oleg le dice que son cristianos pero que siguen recordando y temiendo a sus viejos dioses. Lo siguen torturando, ahora ya frente a Ivar, hasta arrancarle todas las extremidades.

Tráiler de Vikings Temporada 6. Foto: TNT
Tráiler de Vikings Temporada 6. Foto: TNT

¿Ivar corre la misma suerte? Nada más lejos de la verdad. Oleg recibe a Ivar en su corte y le pide su ayuda para conquistar Kattegat, aunque antes, el príncipe se deshace de uno de sus hermanos, así como amenaza al otro. Ivar queda sorprendido. Sabe que ha ganado al mejor aliado de todos. Eso sí, debe ir con mucho cuidado. Oleg es un hombre muy impredecible.

¿DÓNDE SE GRABÓ “VIKINGS”?

En su mayoría, las locaciones de “” corresponden a Irlanda. Grandes paisajes, montañas, bosques salidos de un cuento, lagos infinitos e, infaltable, el mar. Los emplazamientos exactos se encuentran a escasas horas cerca de Dublín.

Ver esta publicación en Instagram

I love you all so much.

Una publicación compartida por Georgia Hirst (@geehirst) el

Ver esta publicación en Instagram

Day out with the hubby

Una publicación compartida de Georgia Hirst (@geehirst) el

TE PUEDE INTERESAR