acaba de publicar las primeras imágenes de ("Man of Steel") vestido con el icónico traje del 'brujo' Geralt de Rivia en anticipación para la salida de la serie "The Witcher" ("El brujo").


La serie, cuya fecha de lanzamiento todavía anunciada,  tendrá ocho capítulos y sigue las aventuras del cazador de monstruos Geralt de Rivia en un mundo de fantasía basado en mitología Europea.

Inicialmente una serie de novelas por el autor polaco Andrzej Sapkowski, la serie alcanzó su pináculo de popularidad con la salida de una serie de juegos por CD Projeckt Red, ahora conocida por incorporar .

Entre las imágenes publicadas también están Anya Chalotra ("The ABC Murders") como la hechicera Yennefer y Freya Allan ("Into the Badlands") como la princesa Cirilla Fiona Elen Riannon, más conocida como Ciri.

La compañía de streamming también lanzó el primer poster sobre la serie, que tendrá como lema "los peores monstruos son aquellos que creamos".

Netflix anunció que publicará más información sobre la serie el 19 de julio durante un panel en el Comic Con de San Diego, Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS