Victoria Pedretti y Penn Badgley en la segunda temporada de 'You. Foto: Netflix
Victoria Pedretti y Penn Badgley en la segunda temporada de 'You. Foto: Netflix
Redacción EC

You, ¿tendrá temporada 3 en Netflix? | Desde que se estrenó a finales de 2018, se convirtió es uno de los dramas más exitosos de Netflix. La primera temporada, protagonizada por el actor , cautivó a una gran cantidad de fans, y ratificó su éxito con la realización de su segunda temporada que estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 26 de diciembre de 2019.

La ficción cuenta la historia de Joe Goldberg (), un acosador y psicópata que seduce mujeres para después asesinarlas. La serie está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes y fue estrenada originalmente el 9 de septiembre de 2018 por Lifetime en Estados Unidos.

Sin embargo, el 3 de diciembre se anunció que su segunda temporada sería realizada exclusivamente para Netflix. La producción de la segunda entrega de comenzó oficialmente el 15 de febrero de 2019.

Penn Badgley interpreta a Joe Goldberg en la primera temporada de "You". Foto: Netflix
Penn Badgley interpreta a Joe Goldberg en la primera temporada de "You". Foto: Netflix

En la segunda temporada de la serie, Joe Goldberg tendrá una nueva obsesión. Ahora irá detrás de Love, una tierna joven que conocerá dentro de una tienda de alimentos y que capta rápidamente su atención. Pero no todo será felicidad, a la historia regresa Candace, su ex novia y joven que pensó que había matado.

Los 10 nuevos capítulos de “” están disponibles en la plataforma streaming recién desde el jueves 26 de diciembre, pero los seguidores de la ficción ya preguntan por una tercera entrega.

Joe está de vuelta, ahora detrás de otro amor (Foto: You / Netflix)
Joe está de vuelta, ahora detrás de otro amor (Foto: You / Netflix)

¿“YOU” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Aunque el popular servicio de streaming aún no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el futuro de es muy probable que una tercera tanda de episodios se haga realidad.

La ficción protagonizada por Penn Badgley acaba de recibir un importante incentivo fiscal para impulsar la producción de su siguiente temporada.

Según adelanta Deadline, los 7,213 millones de dólares inyectados por el estado de California en la potencial tercera temporada de no implican necesariamente que la renovación esté asegurada, ya que la ayuda ha sido solicitada por Warner Horizon y Berlanti Productions, estudios encargados del desarrollo, y no por Netflix, que tiene la última palabra en lo que respecta a la continuidad de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

tbqh feeling half AWWW and half AHHH

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

Además, los imponentes datos registrados por la primera temporada, que congregó a 40 millones de hogares durante sus primeras cuatro semanas en la plataforma, son un aval más que considerable a la hora de confiar en la buena acogida que podría recibir la segunda entrega.

Por otro lado, conociendo la prematura política de renovaciones de Netflix, contrastada por ‘The Witcher’ recientemente, no sería de extrañar que este incentivo se tradujera en una inminente renovación para une tercera temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Meet your match. YOU S2 December 26.

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

En enero del 2019, la showrunner y cocreadora de la ficción, que ya está pensando en lo que sería la tercera temporada del show. Gamble reconoció que estaría dispuesta a trabajar en una tercera entrega de “You”, siempre y cuando reciba el visto bueno de Netflix.

Sera Gamble señaló que el equipo de guionistas de “You” tiene “una idea para la tercera temporada y están muy emocionados. No pueden dejar de hablar de esta idea cada día en la sala de guionistas, así que cruzo los dedos”.

La escritora está convencida de que podría darle continuidad a la historia de “You” tras la emisión de la segunda temporada, aunque para ello tendría que esperar a la reacción del público y de Netflix. “Lo primero de todo es que depende de otros. Esperamos que mucha gente vea la serie y que por eso consiga una continuación”, comentó.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “YOU”?

Si Netflix renueva para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma de streaming en diciembre del 2020. Al igual que la primera y .

Ver esta publicación en Instagram

@carmelazumbado. run.

Una publicación compartida por YOU (@younetflix) el

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “YOU”?

Los nuevos episodios mostrarán al obsesivo y criminal librero mudándose a Los Ángeles para cambiar de identidad, pero su verdadera naturaleza no tardará en salir a flote para colocar su obsesión sobre un nuevo objetivo, Love, interpretada por la joven Victoria Pedretti ('La maldición de Hill House').

Después de los acontecimientos de la primera temporada, Joe dejará New York y echará raíces en Los Angeles, con una nueva identidad, ahora se hace llamar Will. En el final de la primera entrega, Joe asesina a Beck.

A la segunda temporada se integra Candace, su ex novia y joven que pensó que había matado. Candace podría hacerle pagar por sus crímenes, incluido los asesinatos de Beck, Benji Ashby III (Lou Taylor Pucci) y Peach Salinger (Shay Mitchell).

You Temporada 2 | Anuncio de renovación

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE “YOU”

En el video de Netflix vemos como Joe Golberg, ahora llamado Will Bettelheim, se muda a Los Ángeles para iniciar una nueva vida y olvidarse de Beck.

A ritmo de la canción Creep de Radiohead, las imágenes exclusivas nos presentan qué pasó con el protagonista tras los eventos sucedidos en la primera temporada.

Tráiler de You - Temporada 2

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “YOU”

  1. Borrón y cuenta nueva. Joe se cambia el nombre y se muda a la ciudad más superficial de todas con el plan de abrir un nuevo capítulo. Además de romántico, es optimista.
  2. Solo la puntita. Joe se da cuenta de que Will Bettelheim no es todo lo que prometía ser y podría arruinar su nueva relación con Love, pero el amor es más fuerte.
  3. Amigos son los amigos. Joe le da una oportunidad al amor platónico y trata de no meterse en los asuntos de Ellie. Después de todo, la intención es lo que cuenta.
  4. El bueno, el malo y Hendy. Compartir a Love con Forty no es nada fácil, pero Joe siempre está dispuesto a cambiar y nunca rechaza nuevos desafíos. ¿Y Ellie qué estará haciendo?
  5. ¡Buen findelasalud, Joe! Love invita a Joe a un fin de semana de meditación y actividades saludables, y Forty llega con una sorpresa. Seguro que todos juntos alcanzan la iluminación.
  6. Adiós, mi conejito. Joe sigue de cerca un problema, pero sospecha que hay alguien más dando vueltas. Love sigue luchando con los recuerdos traumáticos.
  7. Crisis existencial. Joe recurre a todo para pasar el mal de amores: medicina alternativa, tecnología moderna y tragos con Delilah. A pesar de todo, termina contra la pared.
  8. Pánico y locura en Beverly Hills. Joe tiene cosas más importantes que hacer, pero Forty insiste con el guion. El proceso creativo es largo, aunque la mente siempre encuentra atajos.
  9. Detective Joe. Love cuida a Ellie, que está cada vez más inquieta, mientras Joe trata de reconstruir el viaje abstracto de la noche anterior sin mucho éxito.
  10. Realmente amor. Joe es un abismo de sorpresas, pero Love también tiene sus secretos. ¿Será el principio del fin? ¿O hay gato encerrado?

TE PUEDE INTERESAR: