La prestigiosa serie de Netflix se alista para su quinta temporada y alimenta las expectativas con un sugerente video.
 (Foto: YouTube)
La prestigiosa serie de Netflix se alista para su quinta temporada y alimenta las expectativas con un sugerente video. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Los fanáticos de "" esperan que libere la quinta temporada este martes. La compañía lanzó un último video en su canal de  para dar por iniciada la serie.

Claire, la impecable esposa del presidente de Estados Unidos Frank Underwood (Kevin Spacey), protagoniza el corto de YouTube. Ella se dirige a la cocina y empieza a empacar un paquete.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el personaje interpretado por Robin Wright deja ver una tarjeta que va con su encargo. El paquete parece ser un tamal colombiano.

"Los que verdaderamente saben, me dijeron que esto nunca fallaba. Gracias por tu apoyo, pase lo que pase", dice la nota que firma la esposa de Underwood.

En el corto de YouTube se ve que la nota junto al tamal no es un texto normal. Ya que lleva algunas letras resaltadas con tinta roja, juntas forman la palabra "robo".

Finalmente, la última toma de clip muestra el Capitolio de Estados Unidos con unas palabras delante que dicen "Colombia: voy por ustedes ahora".

Estos mensajes alimentan la expectativa de los fans de la famosa serie de Netflix. En esta  quinta temporada tiene 13 episodios y fue una de las series más esperadas a nivel mundial.