Adolfo Aguilar tras discusión con Katia Palma en "Yo Soy". (Foto:katiapalmam17/adolfoaguilarv)
Adolfo Aguilar tras discusión con Katia Palma en "Yo Soy". (Foto:katiapalmam17/adolfoaguilarv)
Redacción EC

visitó este martes el set de “Mujeres al mando” y habló sobre el tenso momento que protagonizó con Katia Palma durante la segunda edición de “Yo Soy: grandes batallas, grandes famosos”, que se realizó el sábado 20 de marzo.

Tras la polémica generada en redes sociales, el conductor de televisión utilizó las cámaras del programa de Latina para enviar un mensaje a la integrante del jurado de “Yo Soy” y aclarar que entre ambos siempre primará la amistad.

“Katia, a pesar de cualquier diferencia, de cualquier situación alrededor de nosotros, siempre primará el amor que nos tenemos porque nos queremos, no solamente como compañeros de trabajo, sino también como amigos y hermanos. Jamás estaría tratando de hacerte sentir incómoda de alguna manera. Te amo”, indicó Aguilar.

Maricarmen Marín también intervino y dijo que confiaba en que Katia y Adolfo arreglarían sus diferencias. “Tengo que decir que estoy en medio de dos amigos, estoy segura que ellos podrán arreglar sus problemas”, acotó.

¿Qué pasó entre Katia Palma y Adolfo Aguilar en “Yo Soy”?

El pasado 20 de marzo, Adolfo Aguilar y la integrante del jurado de “Yo Soy” terminaron protagonizando un tenso momento después de que él diera su opinión respecto a la participación de la imitadora de ‘Yuri’.

“Me gustó la dupla de Amy, y considero que es una de las mejores cantantes de salsa en el país, a ‘Yuri’ prefiero escucharla en su género porque se luce más Noelia, igual felicito que se ha arriesgado”, dijo la actriz cómica.

Ante su comentario, Adolfo Aguilar interrumpió a Katia y dijo: “Pero, Katia, está bien pues (que haya arriesgado a cantar salsa)”.

“Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce”, respondió rápidamente Palma generando un momento tenso en el set. “Sí puedo opinar sobre lo que tú dices”, agregó Aguilar. “No puedes, caballero”, enfrentó Palma.

VIDEO RECOMENDADO

Katia Palma rompe su silencio sobre supuesta ‘fiesta’ en cuarentena

Katia Palma rompe su silencio sobre supuesta 'fiesta’ en cuarentena
Katia Palma rompe su silencio sobre supuesta 'fiesta’ en cuarentena