Adriana Campos-Salazar en "Al fondo hay sitio": Así fue el debut de la actriz en la teleserie de América TV | Foto: Captura de pantalla - AFHS (YouTube)
Adriana Campos-Salazar en "Al fondo hay sitio": Así fue el debut de la actriz en la teleserie de América TV | Foto: Captura de pantalla - AFHS (YouTube)
Redacción EC

La espera terminó. Tras varias semanas de especulaciones, la actriz hizo su primera aparición en la teleserie “” (AFHS), de América TV.

En el octavo episodio de la temporada 11, del pasado martes 16 de abril, la joven intérprete debutó en AFHS con su personaje de Maripaz, hija de Tito Lara, a quien da vida el actor Lászlo Kovác.

Como se recuerda, Campos-Salazar participó recientemente en la serie “Papá en apuros” de Latina TV, la cual está por llegar a su final de temporada.

Sin embargo, las grabaciones de dicha novela fueron realizados meses antes, por lo que Adriana habría aceptado este nuevo reto actoral, en donde regresa a la casa televisora de América TV.

El personaje de Adriana Campos-Salazar tiene 16 años en la ficción y es hija de Tito con Lorena (Virna Flores). El personaje se enteró de su existencia tras varios años, al recibir un misterio mensaje en la boda de Macarena Montalbán, que se vio en el capítulo final de la temporada pasada.

CONOCE MÁS: Actriz habla de AFHS, de la maternidad y de la Tere: “Me dolió que se convirtiera en la protagonista y me dejaran de lado”

¿Cómo fue presentada el personaje de Adriana Campos-Salazar?


Maripaz, interpretado por Adriana Campos-Salazar, es un personaje creado para la temporada 11 de AFHS. De acuerdo con lo visto en la teleserie, fue concebida por Tito y Lorena hace 16 años durante una fiesta de Año Nuevo, en Paracas.

Al recibir le negativa de Lorena por presentar a la menor con Tito, debido a su condición socio-económica, el personaje vio por casualidad a Maripaz a la salida de su escuela.

MÁS INFORMACIÓN: Un día con los guionistas de “Al fondo hay sitio”: ¿Cómo se escriben los episodios de la exitosa serie?

Luego de eso, Tito emocionado les contó la noticia a los Gonzáles, con quienes fueron a seguir a Maripaz, quien se mostró asustada por el asedio.

Al conocer a su hija, Tito, interpretado por Kovác, admiró la belleza del personaje y su felicidad por ser padre. “[Es] un ángel caído del cielo, una princesa, es igualita a mí”, dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC