En la reciente edición de “Esto es Guerra”, Alejandra Baigorria no pudo evitar quebrarse luego que la producción le pidiera a los seguidores del reality que se unieran a una cadena de oración por la salud de Verónica Alcalá, madre de la empresaria que fue intervenida de emergencia tras sufrir un fuerte accidente mientras manejaba su skate.
“Sé que usted está pasando por un problema difícil. Sé que su mamita está muy delicada, es por eso que quiero pedirle a todos los seguidores de EEG que hagamos una cadena de oración por la salud de su mamita”, dijo la voz en off del programa a Baigorria.
- Madre de Alejandra Baigorria ingresó a UCI tras sufrir grave accidente
- Alejandra Baigorria sobre el estado de salud de su madre: “Aún falta la operación más complicada”
Tras ello, con los ojos con lágrimas, Alejandra explicó que pese al difícil momento que vive es importante para ella y su familia seguir trabajando.
“Yo creo que hay momentos en los que uno tiene que ser fuerte y seguir trabajando porque definitivamente estos son momentos difíciles para todo el mundo. No soy la única persona que tiene un familiar accidentado, enfermo y para poder ayudarlo uno tiene que seguir”, señaló.
Finalmente, la ‘combatiente’ confesó que confía en que muy pronto su mamá se recuperará. “Es difícil estar aquí parada, es difícil sonreír, tratar de distraerme, pero no hago nada derrumbándome todos los días, yo quiero ser fuerte como mi mamá y quiero transmitirle esa fortaleza. Ya está, mi mamá está en manos de Dios. Yo tengo mucha fe y sé que todo esto pasará pronto”, añadió.