La modelo Andrea San Martín denunció públicamente a su ex pareja Sebastián Lizarzaburu de haberla maltratado física y psicológicamente durante los primeros días de su embarazo.
"Él me hizo de todos los daños. Tuve episodios últimos con él donde se mostró de una manera bastante agresiva conmigo y eso es algo que no lo voy a perdonar, aún estando embarazada", manifestó.
En una entrevista con Magaly Medina, la ex integrante de "Esto es guerra" afirmó que si bien en el pasado, el popular 'Hombre roca' tuvo exaltaciones con ella, nunca llegó a mayores.
"Por no armar un escándalo mediático, pues yo soy consciente de que somos personas públicas y que esto no queda ahí nomás (...) primero tenía que sentarme a analizar las cosas. Soy consciente de que paso por la calle y mis actos tienen repercusión".
Según dijo, una noche, Sebastián la empujó y la deó caer sobre un mueble, lo cual le hizo temer por un posible aborto. Ante esto, ella abandonó la vivienda donde ambos convivían hasta hace un tiempo.
"Sí, (me golpeó). Me escupió en medio de que él me quita una llave. El departamento que teníamos era alquilado y todo lo pagábamos mitad y mitad (...) él había sacado la llave de mi llavero y le reclamé por qué me quitó la llave. Cuando le dije esto, él se puso agresivo y empieza a decirme que está harto y se me viene encima. De pronto me di cuenta que estaba contra el sillón. Me empujó", reveló.
Andrea San Martín dijo haberse ido (a medianoche) a dormir a casa de los padres de Sebastián Lizarzaburu. "Agarré mi mochila y me fui a las doce y media de la noche". Asismimo, no descartó que este le haya sido infiel en más de una ocasión.
Finalmente, señaló que si ella salió a denunciar esto públicamente fue porque su ahora ex pareja salió ante los medios de comunicación, cosa que ella le había pedido no haga para proteger al bebe.
"Le advertí y le pedí que si se sentaba en un set de televisión, yo salía a hacer esta denuncia. Yo quería que mantuviera al margen nuestra vida privada por un tiempo y yo poder prepararme para afrontar mi embarazo ante las cámaras", sostuvo.
En los últimos días se rumoreó que Sebastián Lizarzaburu, quien ya pasó por los realities "Esto es guerra" y"Bienvenida la tarde", ingresaría a las filas de "Combate".