MDN
“El artista del año”: Michelle Soifer y Nikko Ponce fueron eliminados del programa (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

La gala final de "" no representó un buen momento para Michelle Soifer y su pareja de baile, Nikko Ponce. Al parecer, problemas internos de este dúo terminaron por pasarle factura.

El dúo que abrió la pista de “El artista del año” fue Michelle Soifer junto a Nikko Ponce al ritmo de “Como quién pierde una estrella”. La pareja señaló que la presentación se la dedicaban al público.

Por su parte, Rossana Fernández Maldonado y Amy Gutiérrez optaron por hacer un tema peruano y dejaron todo en la pista con su presentación al ritmo de “Lejos de ti” y “Huaynito para cantar”, ganándose los aplausos de los asistentes.

El público finalmente fue quien decidió cuál de los dos dúos continuaba en "El artista del año" y mientras ambos equipos esperaban la decisión final, Michelle Soifer abandonó por unos instantes la pista, dejando a Nikko Ponce, su compañero en el programa solo.

Finalmente, Gisela Valcárcel anunció que el dúo eliminado fue el conformado por Michelle Soifer y Nikko Ponce; la pareja se despidió de la competencia y agradeció a “El artista del año” por la oportunidad.