"La banda": conoce más detalles del nuevo 'reality' de talentos
Redacción EC

,, y , los encargados de seleccionar a los participantes de la "", se reunieron para dar más detalles del 'reality musical' de Frecuencia Latina que se estrenará el próximo lunes a las 9 p.m.

En una conferencia de prensa en la que también estuvieron presentes  y , los conductores del espacio, los cantantes explicaron que, de acuerdo a la dinámica del show, ellos serán conocidos como los "productores".

"Creo que este programa ha sacado mi otro lado que es el que me apasiona, he dado este cambio para refrescar mi música. Voy a a seguir en lo tropical hasta le día que me muera", dijo Maricarmen Marín, productora del género Tropical. "Cada productor sacará su fiera para proteger a su género musical", agregó

"Este programa nos enriquece a todos. En mis cincuenta años de carrea artística no había disfrutado tanto de la música", señaló Cecilia Bracamonte, líder del grupo Ritmos Peruanos.

El conductor del espacio, Adolfo Aguilar mencionó el premio que se llevará la mejor banda del país. "Un contrato con Universal Music para hacer una canción y un video", dijo.

Aguilar aprovechó la oportunidad para contar que el proyecto "", a comparación de "El último pasajero" y "" es "apabullante". "Más allá si lo conduzco yo, el producto en sí mismo es un gran formato".

Por otro lado, Aguilar dijo no estar seguro si "" continuará con una nueva temporada. "Si vuelve 'Yo soy', 'La voz' o cualquiera de estos programas donde se promueve el talento nacional, bienvenido sea", dijo.