Aunque muchos todavía lo ven como el travieso veinteañero de "Campaneando" y los primeros programas de "Cinescape", mucho camino ya ha recorrido , quien este año celebra, entre otros tantos logros, su incursión en el doblaje de cine con la película "La vida secreta de tus mascotas".

Precisamente durante una entrevista promocional de dicho filme, al conductor de TV se le cuestionó por su secreto para mantenerse tan joven, pues es inevitable que muchos se sorprendan cuando se enteran que ya tiene 41 años cumplidos.

"Creo que (como viajo mucho) la cabina presurizada del avión me tiene así, congelado en el tiempo", dijo Bruno Pinasco entre risas para luego asegurar que considera que la buena energía de las personas que lo rodean lo mantiene bien tanto física como espiritualmente.

"Siempre he tratado de rodearme de gente buena, con buena energía. Creo que la empatía es importante, tanto en tu familia, en tu casa o en tu trabajo", apunto el hijo de 'Rulito' Pinasco. "Tener armonía es lo que uno siempre debe buscar, eso se contagia y se ve reflejado en tu estado de ánimo y en cómo te ves. No sé, es una cosa mágica", finalizó.

NO LE FALTA EL TRABAJO
Entre las novedades laborales que Bruno Pinasco celebra actualmente también destaca su renovación de contrato con Warner, canal internacional que lo fichó en enero del 2015 para ser el rostro de sus programas y transmisiones especiales desde Hollywood.

"He firmado por tres años más con ellos", contó el animador a las cámaras de "Domingo al día", donde reveló, además, que este año se encargará de la conducción de la transmisión en vivo de la alfombra roja de los premios Emmy, los más importantes de la TV en Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC