Sor Cristina Scuccia, la monja de 25 años que participó recientemente en la versión italiana de "La Voz", ha recibido el respaldo de importantes representantes de la Iglesia Católica.
El cardenal italiano Gianfranco Ravasi, utilizando un versículo de San Pedro, le envió fuerzas a la religiosa: "Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido".
Ciascuno, secondo il dono ricevuto, lo metta a servizio degli altri (1 Pietro 4,10) #suorcristina
— Gianfranco Ravasi (@CardRavasi) marzo 20, 2014
Por su parte, José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián también empleó las redes sociales para destacar el talento artístico de Sor Cristina.
"¡Felicidades Sor Cristina! Las lágrimas que se atisban en el minuto 1:37 del video, demuestran que merecía la pena", tuiteó.
¡Felicidades Sor Cristina!: http://t.co/p9cZOhL6iN Las lágrimas que se atisban en el minuto 1:37 del video, demuestran que merecía la pena.
— Jose Ignacio Munilla (@ObispoMunilla) marzo 22, 2014
La versión italiana de "La voz" se encuentra aún en la etapa de audiciones a ciegas. Una vez que ingrese a Las batallas volveremos a ver a Sor Cristina en el escenario.
Cabe destacar que la monja italiana es un éxito en YouTube. Su video registró 13 millones de visitas durante sus primeros tres días en el sitio web, superando a la producción audiovisual de la canción "Gangnam Style", que alcanzó los 10 millones de ‘clics’ en tres semanas.