Redacción EC

reaparecerá este lunes 6 de enero en la televisión con un renovado , bajo la producción de

En diálogo con elcomercio.pe, el conductor de TV señaló que decidió volver con el mismo programa que lo catapultó a la popularidad porque el ciclo de este jamás se cerró.

“‘Mil disculpas’ nunca terminó, fue desarmado a mitad de año porque me fui detenido. Lo que estoy haciendo ahora es recuperar todo lo que quedó pendiente: mis pasos perdidos, mi alma en pena…. Volví para juntar en ese set a mi alma y cuerpo, también mi mente”, comento .

Aclaró, además, que el día del estreno del programa presentará un destape sobre un tema complicado y a la vez triste. “Se trata de algo fortísimo que hemos investigado. A veces las cosas no son tan chistosas, son un poco más gruesas y hay que afrontarlas con responsabilidad. Este es solo uno de los varios destapes que tenemos”, precisó.

Asimismo, se refirió a , quien hace algunos días lo acusó de colgarse de él. “A mí me fastidia que este chico se haya metido en mi foto, en mi celebración, me molesta que haya metido su cacharro. Qué fastidio, consigue titulares que me merecen a mí y a mi equipo. Entre nosotros no existe comparación, somos muy distintos, él presenta un programa, yo conduzco”, acotó.

AMENAZA CON DESTAPAR A PERSONAJES MEDIÁTICOS
Finalmente, amenazó con desenmascarar en su programa a personajes que han adquirido fama y popularidad por participar en programas controvertidos.

“La escena del espectáculo está malversada, sin brillo, sin escarcha, sin luz. Esos famosos que han seguido la carrera de arte por correspondencia me dan mucha risa, por eso los voy a desenmascarar. No merecen estar en el boulevard de la fama”, sentenció.