Cathy Sáenz llora tras ser insultada en redes sociales (Foto: captura video)
Cathy Sáenz llora tras ser insultada en redes sociales (Foto: captura video)
Redacción EC

En su reciente aparición en “Mujeres al Mando”,se quebró al hablar de ola de críticas que recibió en redes sociales por haberse quedado con el buquet que le obsequió Ana Siucho, la ahora esposa de Edison Flores.

La presentadora de televisión sostuvo que el odio que viene recibiendo de la gente es incentivado por Rodrigo González, quien la calificó de “chusca” por no devolverle el arreglo floral a la médico.

“He recibido muchos insultos de gente que no me conoce y que simplemente está siendo incitada por el odio de otra persona (Rodrigo González)”, dijo.

Entre lágrimas, Sáenz confesó que se han conseguido su número personal y viene recibiendo amenazas de muerte, y no solo ella, sino también su familia. “Se han conseguido mi número personal y me escriben a través del Whatsapp y de mensajes de texto amenazándome de muerte a mí y a mi familia”, denunció.

La exproductora de “Esto es Guerra” contó que la tarde del último domingo no pudo salir ni a almorzar ni a cenar con sus padres por miedo a las amenazas e insultos. “Yo antes era llamada ‘candymamacha’ y ahora soy llamada ‘la chusca Saenz’, han creado hashtag con mi nombre y sé que muchos dirán ‘aguanta que va pasar’ pero una ya no puede aguantar más”, agregó.

Cathy Sáenz reveló ser víctima de amenazas de muerte a través de WhatsApp (Video: Latina)