César Ritter, quien encarna al hijo de Peter (Adolfo Chuiman) en “Al fondo hay sitio”, señala que aún existe la posibilidad de que su personaje, Manolo, y la Teresita (Magdyel Ugaz) retomen el corto romance que compartían hasta la semana pasada en la serie. Aunque todo está en manos de los guionistas, al actor le gustaría continuar esa historia, ya que se ha divertido mucho trabajando al lado de Magdyel.
Ugaz, en cambio, no comparte el entusiasmo de Ritter porque sus personajes se reencuentren en la pantalla chica. “Creo que ha sido muy duro,” dice sobre la situación por la cual atraviesa su personaje. “Ilusionarse con alguien que te ha dicho que te quiere y que de la nada, después te diga que no, que se vaya a encontrarse con la otra persona, eso es muy duro”.
Sin embargo, Magdyel destaca que disfruta mucho trabajando con Ritter. “Nos encanta trabajar juntos, nos encanta generar humor. Cuando nos juntan nos encanta sacarle el IGV a la relación y a las escenas”. Finalmente, ella concuerda con Ritter en que todo queda en manos de los escritores de la serie”.
DE LAS CÁMARAS A LAS TABLAS
Magdyel Ugaz y César Ritter comparten el escenario del teatro Pirandello en la obra “Un hombre con dos jefes”, producción en la que están acompañados por Manuel Gold, Fiorella de Ferrari y Pietro Sibille. La obra, cuya temporada va de lunes a jueves, se estrenará este 9 de julio. Las entradas pueden adquirirse a través de Teleticket.