Siempre hay un antes y un después luego de una tragedia. El incendio de la galería Nicollini en Las Malvinas en junio del 2017 quedará por siempre en el recuerdo de quienes nos indignamos con aquella combinación de abuso de poder y corrupción que terminó con la vida y las aspiraciones de dos jóvenes trabajadores. Tres años después, el incidente sirve de inspiración a una nueva producción televisiva.

” es la nueva telenovela escrita por Eduardo Adrianzén y producida por que, partiendo del infortunado suceso, cuenta la historia de Paloma (Daniela Feijoó) y su lucha contra los males contemporáneos de la sociedad peruana. Siendo una joven huérfana que perdió a su pareja en una tragedia ocasionada por la informalidad, Paloma buscará justicia enfrentándose a quienes resulten responsables del hecho. Es en ese camino que encontrará el nuevo amor en Henry (Emanuel Soriano), un ingeniero forestal que intentará progresar frente a obstáculos sociales como la presión de las redes sociales.

En conversación con El Comercio, Feijoó y Soriano revelaron más detalles de sus personajes y las adversidades que afrontarán durante la trama.

Por su parte, Michelle Alexander adelantó que esta nueva telenovela también exhibirá personajes vigentes en las problemáticas nacionales. “En la búsqueda de los culpables que hará el personaje de Paloma, encontraremos también esta cochinada que existe atrás y que estamos viendo ahora: los escándalos ‘politiqueros’, las coimas, los contratos fraudulentos. Es el poder sin escrúpulos”, aseguró.

“Chapa tu combi” cuenta con la participación de un extenso elenco, entre los que destacan Pold Gastelo, Stephanie Orúe, Juan Carlos Rey de Castro, Rómulo Assereto, Miguel Álvarez, Emilram Cossio y Carolina Infante.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

"Chapa tu combi"
10

"Chapa tu combi"

DATO

” llegará a las pantallas este miércoles 13 de noviembre a través de América Televisión en el horario estelar de las 8 p.m.