China Suárez y Benjamín Vicuña en tráiler de "El hilo rojo"

Eugenia y su colega chileno se lucen en el sugerente primer tráiler oficial de "El hijo rojo", la película que ambos protagonizan y cuya fecha de estreno está prevista para el 19 de mayo en Argentina.

Como se recuerda, la filmación de esta cinta generó un gran revuelo porque coincidió con el final del vínculo sentimental entre Vicuña y la modelo Carolina 'Pampita' Ardohain. Esta última acusó al padre de sus hijos de haberle sido infiel con la China Suárez.

El tráiler muestra cómo Manuel y Abril se conocen en un aeropuerto pero solo unos instantes. Siete años después, cuando ambos ya tienen una familia compuesta, vuelven a verse.

Benjamín Vicuña y China Suárez aparecen en estas osadas imágenes que sin duda darán que hablar en Chile y Argentina.

SINOPSIS
Una leyenda antigua cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (23) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?

En "El hilo rojo", además de China Suárez y Benjamín Vicuña actúan otros actores como por ejemplo Guillermina Valdés, pareja del showman argentino Marcelo Tinelli.