'Choca' Mandros aparece transformado en Drag Queen en "El artista del año". (Foto: @chocamandrose)
'Choca' Mandros aparece transformado en Drag Queen en "El artista del año". (Foto: @chocamandrose)
Redacción EC

, más conocido como ‘Choca’, en la reciente edición de “El Artista del Año” se transformó en ‘drag queen’ y bailó el famoso tema “Bad romance” de Lady gaga.

El conductor y productor de televisión apareció luciendo una peluca en tono gris, uñas súper largas, tacos y un vestuario en tono negro con plateado. Tras su show, el jurado lo aplaudió y le otorgó la mejor puntuación de la noche.

Además, ‘Choca’ se tomó unos minutos para hablar de la importancia de darle visibilidad a los ‘drag queen’.

“Primero, agradecer la oportunidad… Fuera del personaje, esto es un homenaje al arte de drag queen. Un aplauso para ellos, porque este arte demanda maquillaje, baile, peinado y todo. Se tiene que dar visibilidad a este arte, pero sobre todo tolerancia”, comentó.

Finamente, el conductor de “Estás en todas” confesó que anteriormente le habían propuesto ser ‘drag queen’, pero en ese momento se negó.

“Hace tiempo por prejuicios no lo acepté, pero no importa lo que digan los demás o lo que opinen, sino que deben hacer lo que les haga feliz sin hacerle daño a nadie”, sostuvo el popular ‘Choca’ Mandros.

'Choca' Mandros se transformó en Drag Queen

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel vuelve con ‘El artista del año’ este 24 de abril

Gisela Valcárcel vuelve con 'El artista del año' este 24 de abril
Gisela Valcárcel regresa con una nueva temporada del concurso El artista del año 2021. La conductora y directora de GV Producciones se reencontrará con su público en abril. (Fuente: América TV)