Cielo Torres se alista para grabar el especial de fin de año de “Domingos de Fiesta” con Josimar, Yahaira Plascencia y más artistas. (Foto: Composición)
Cielo Torres se alista para grabar el especial de fin de año de “Domingos de Fiesta” con Josimar, Yahaira Plascencia y más artistas. (Foto: Composición)
Redacción EC

Luego de dos años de pandemia, el programa “Domingos de Fiesta” que conduce , presentará el programa especial “De Fiesta con... Domingos de Fiesta”, dedicado a todos los peruanos y cuyo objetivo es despedir el año que se va y darle la bienvenida al 2023 con mucha alegría y buena música.

Este concierto, se emitirá el sábado 31 de diciembre a partir de las 11 p.m., por las pantallas de TV Perú, y se repetirá el domingo 1 de enero a las 2 p.m., horario habitual en el que se transmite el espacio que es conducido por la intérprete de “Te vas a arrepentir”.

En esta oportunidad, se contará con la participación de artistas de talla internacional como: Josimar y su Yambu, Yahaira Plascencia, Río Band Orquesta, Los Puntos de Amor desde Puno y Los Claveles de la Cumbia; así como también la conductora del programa realizará un número musical.

Sin embargo, la grabación de este megaconcierto se realizará este 7 de diciembre, desde las 5:00 de la tarde, en la Concha Acústica del Campo de Marte, local ubicado en el distrito de Jesús María, donde se reunirán todos los artistas antes mencionados.

“Domingos de Fiesta” fue creado con la finalidad de dar sana diversión y alegría al público de los diferentes barrios de la capital y provincia a manera de incursión urbana y ha logrado, a pesar de los años, seguir uniendo corazones a través de la música, según manifestó la productora del programa, Mary Alonso Flores.