Gisela Valcárcel cuestiona cobros excesivos de clínicas: “Juegan con la vida humana” (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel cuestiona cobros excesivos de clínicas: “Juegan con la vida humana” (Foto: Instagram)

La conductora de televisiónse mostró indignada por los cobros exorbitantes que han realizado diversas clínicas a los pacientes diagnosticados con coronavirus (COVID-19).

Como se recuerda, un informe periodístico de “Cuarto Poder” dejó en evidencia que una clínica local cobró S/ 165 por el medicamento omeprazol, pese a que en el sector público cuesta S/ 1.

Tras hacerse público este hecho, Valcárcel ha sido una de las primeras figuras de televisión en alzar su voz. A través de su cuenta oficial de Instagram lamentó el proceder de las clínicas y las acusó de estar “jugando con la vida humana”.

“Clínicas en el Perú juegan con la vida humana, nos ponen el precio que les da la gana y se olvidan del derecho que tenemos a la salud. ¡Qué horror! Eso es un robo, es atentar contra la vida”, escribió Gisela en su storie de Instagram.

Además, en el clip se le escucha decir lo siguiente: “¡Qué horror! Esto es un robo y es atentar contra la vida”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Gisela se refiere a la coyuntura que vive el país, semanas atrás opinó sobre el trabajo que realiza el presidente Martín Vizcarra para hacerle enfrentar la pandemia del coronavirus que viene afectando al Perú.

“Al principio le puse 17 y 18, (porque) creo que empezó a comunicar bien. Hoy no, lamentablemente. (Hoy tiene) 11 porque los líderes deben saber actuar y tener respuestas de inmediato. Nadie quiere un líder que te responda dentro de tres meses. El que es la cabeza tiene que estar de inmediato, al centro, donde las papas queman”, afirmó la conductora de América TV en una entrevista con Radio Capital.

Gisela Valcárcel sobre cobros de clínicas

VIDEO RECOMENDADO

Jonathan Maicelo alista la reapertura de su restaurante

Jonathan Maicelo alista la reapertura de su restaurante.