TV Perú transmitirá los mejores espectáculos de La Tarumba por cuarentena. (Foto: Facebook oficial)
TV Perú transmitirá los mejores espectáculos de La Tarumba por cuarentena. (Foto: Facebook oficial)
Redacción EC

Luego del incríeble éxito que tuvo La Tarumba al programar sus espectáculos vía online, TV Perú emitirá los mejores shows del circo peruano en tiempos de cuarentena por el (COVID-19).

“Tempo” (2016) y “Bandurria” (2017) podrán ser vistos en señal abierta, espectáculos que corresponden a las dos últimas temporadas del circo dirigido por Fernando Zevallos.

En un esfuerzo conjunto entre La Tarumba y TV Perú, con el único objetivo de llevar entretenimiento familiar y hacer más llevadera esta cuarentena, el domingo 12 de abril a las 9:00 p.m. se transmitirá “Volver”. Mientras que el domingo 19 de abril a las 9:00 p.m. se podrá disfrutar de “Bandurria”.

Todas las temporadas cuentan con un reconocido elenco, liderado por su fundador Fernando Zevallos y compuesto por artistas nacionales e internacionales, que deleitarán a su público con actos como acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas, equilibrios, entre otros.

Todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo, bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Es importante mencionar, que los links de accesos a los espectáculos de La Tarumba se encuentran disponibles en las cuentas oficiales de YouTube y Vimeo, donde se seguirá brindando el acceso gratuito hasta fines de mes de abril.

VIDEO RECOMENDADO

Músicos ofrecen conciertos desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena