La cubana Dalia Durán reveló que el cantante Jonathan Sarmiento Llanto, más conocido como John Kelvin, no visitó a sus hijos tras salir de la cárcel, donde estuvo un año por haber agredido a su expareja.
Durante la gala de este sábado de “El Gran Show”, indicó que desde su punto de vista, puede percibir que “no ha cambiado” y que requiere de terapia para reinsertarse a la sociedad.
“Eso es lo más sorprendente, lo más frío. Yo sabía que iba a ser así. Nadie mejor que yo lo conoce porque he vivido trece años de mi vida con él. Puedo percibir cada mirada, cada gesto, cada movimiento de él”, expresó.
“Puedo decir con total claridad que esta persona no ha cambiado. Es un año, es muy poco y él para reinsertarse a la sociedad tiene que seguir terapia constante”, añadió.
Como se recuerda, John Kelvin abandonó el penal de Lurigancho tras permanecer recluido por más de un año. Como se sabe, el artista fue condenado a 21 años de cárcel por agresión física y sexual contra su todavía esposa Dalia Durán.
A su salida del recinto penitenciario, John Kelvin no brindó declaraciones tras el fallo a su favor por parte del Poder Judicial, emitido el pasado 21 de octubre, y que le permitió su excarcelación.
En julio del 2021, Dalia Durán denunció a John Kelvin por haberla agredido físicamente en su departamento, ubicado en el distrito de San Miguel, durante la madrugada del 5 de julio. Tras la denuncia por maltrato psicológico, John fue impedido de acercarse a su esposa.
Fue en mayo de este año, que el Poder Judicial dictó 21 años de prisión para el cantante John Kelvin por los delitos de agresión física y violación sexual en contra de Dalia Durán, madre de sus hijos.