Darlene Rosas contó detalles de la supuesta agresión sufrida

La modelo y candidata al Miss Perú Universo 2016, , señaló que los efectivos policiales de la comisaría de Chorrillos no le brindaron el respaldo esperado en su denuncia por una presunta agresión sufrida la tarde del domingo 27 de marzo.

"Cuando fui a la comisaría fue todo un problema. Pensé que actuarían rápido y se demoraron como 20 minutos en sacar un patrullero. Estaban ahí como si nada hubiera pasado viviendo su domingo de resurrección. Todos los policías estaban con una actitud de 'vamos a ver qué dice esta chiquita'. No sentí su apoyo. Fue como si me hubieran seguido la corriente", manifestó.

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" y "Combate" dijo sentir algo de temor ante un posible nuevo ataque. "Sí, siento miedo porque de algún modo no me sentí respaldada por la Policía", añadió.

A través de su cuenta en Twitter, Darlene Rosas denunció el último domingo que una mujer la agredió en el rostro.

"Es algo lamentable y no quisiera callarme primero por mi seguridad. Ya que no tengo el apoyo de la Policía quisiera tener el apoyo de las personas", continuó.

Finalmente, la aspirante a la corona que hasta hoy posee Laura Spoya lamentó que "no haya las condiciones de seguridad en Chorrillos".

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?
Según dijo Darlene Rosas en "Espectáculos", la agresión se habría dado luego de un cruce verbal que tuvo con una mujer que vive en Chorrillos y que tenía un perro de raza pitbull que habría molestado a una de sus mascotas.

"Fuimos (con Martín Terrone) a pasear a nuestros seis perros. Ellos estaban jugando y vino un perro que parecía de raza pitbull. Como no quería que pase nada le dije (a la dueña) que jale a su perro pero no hizo caso. Le grité y el perro seguía encima de mi perra. Ella me dijo que 'dejaba a su perro donde quería porque esto es un parque y le llega al pin... que yo sea figura pública' (...) luego la chica vino por acá (por adelante) y me dio un puñete acá (en la cara)", relató.

Contenido sugerido

Contenido GEC