Con tan solo 20 años, Hosterman Wallace, la joven estadounidense y estrella de Disney más conocida como Dove Cameron, se ha convertido en un referente adolescente, captando la atención de más de uno con el gran talento que tiene en la actuación y en el canto. Esto, en buena parte, gracias a su rol estelar en "", cinta que el próximo año estrenará su secuela.

Dove Cameron como es llamada en el mundo artístico debido a un sobrenombre afectuoso que le pusieron sus padres de niña, es una joven estadounidense que nació en la ciudad de Seattle y que inició su carrera a los 8 años. 

Cameron fue elegida en el 2012 para formar parte de la cantera de Disney realizando un casting como lo hicieron las actuales estrellas de la música pop como Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato. 

La actual reina de Disney ha participado en la pantalla chica desde el 2013 en su primer rol protagónico en la serie “Liv & Maddie”, realizando un papel doble: dos hermanas gemelas, así mismo ha participado de películas producidas originalmente de Disney como “Cloud 9”, “Descendientes” y este año será parte de la secuela de dicha cinta. 

Actualmente, Dave Cameron va en buen camino, demostrando a todos sus fans sus dotes en la actuación, canto y  baile

Contenido sugerido

Contenido GEC