:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/Ktv9nN1xhCmdQwQtdntkHSKIkRk=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZBTDZROOOBD2JMXB5SUQXKCGZM.jpg)
Mientras continúan los rumores acerca del ingreso de Irma Maury al elenco de “Mi amor el wachimán”, el productor Efraín Aguilar dice que el fantasma de Doña Nelly seguirá apareciendo en “Al fondo hay sitio” porque “la gente está enganchada”. “Irma ya no quiere seguir, eso es irrebatible. Ella tiene todo el derecho de disponer de su tiempo y el libretista puede hacer lo que quiera con el personaje de nuestra serie”, señala Aguilar.
Efraín aprovecha también la oportunidad para aclarar por qué la experimentada actriz se retiró de la sintonizada serie de Canal 4. “Irma ha dicho que no quiere seguir actuando en ‘Al fondo hay sitio’ porque se siente encasillada”, dice Aguilar. “Irma puede actuar donde desee, si quiere en otra serie de Canal 4, no le ponemos ninguna objeción”, añade.
NIEGAN CONVOCATORIA
Al ser consultada acerca del ingreso de Maury a “Mi amor, el wachimán 3”, la productora Michelle Alexander lo negó: “A cualquier productor le encantaría trabajar con Irma Maury, es una gran actriz. Sin embargo, es mentira que la hayamos convocado. Yo estoy abocada a las grabaciones de ‘Pulseras rojas’, terminamos en dos semanas”.