Redacción EC

, ‘reality’ internacional en el que participan los modelos peruanos Shirley Arica y Austin Palao, se estrena esta noche, a las 11 p.m. por Latina.

MIRA:

En esta ambiciosa entrega nuestros compatriotas convivirán con solteros de países como México, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Paraguay, Bolivia, Panamá y Estados Unidos con el propósito de encontrar al amor de su vida.

La mansión

Los participantes están alojados en una lujosa mansión de Estambul, en Turquía, de 1500 metros cuadrados . Está dividida en tres espacios, uno para mujeres, otro para hombres y el famoso “Cuarto Rojo”, donde los participantes pueden conocerse mucho mejor a través de citas y encuentros para interactuar y hablar.

El ‘reality’ tendrá a Micheille Soifer y Rafael Cardozo contando todos los pormenores de lo que ocurre en la casa sobre todo con los participantes peruanos. Dieciocho solteros disfrutarán de lujosas instalaciones, por más de 120 días, en la búsqueda del amor y poder hacerse acreedores del premio de US$15 mil para cada uno de los ganadores.

Uno de los primeros adelantos del programa mostró que Shirley Arica inició una amical relación con el actor colombiano Sebastián Tamayo. En este clip, presentado en “Mujeres al Mando”, vemos a la modelo siendo muy sincera con el joven de 29 años.

VIDEO RECOMENDADO

Poder del amor: representantes de Colombia
Conoce a Karoline Rodríguez y Sebastián Tamayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER