Shirley Arica y Austin Palao son los representantes de nuestro país en el reality "El Poder del Amor". (Foto: Instagram)
Shirley Arica y Austin Palao son los representantes de nuestro país en el reality "El Poder del Amor". (Foto: Instagram)
Redacción EC

El reality internacional , se emitirá desde este sábado 21 de agosto a las 11 p.m. por Latina, con la participación de , quienes ya se encuentran en Turquía, instalados en una lujosa mansión de Estambul.

MIRA: El poder del amor: Conoce la mansión donde Shirley y Austin buscarán el amor

Esperando poder encontrar al amor de su vida, los representantes de nuestro país convivirán con solteros de países como México, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Paraguay, Bolivia, Panamá y Estados Unidos.

La casa donde se alojarán tiene un área de 1500 metros cuadrados y está dividida en tres espacios, uno para mujeres, otro para hombres y el famoso “Cuarto Rojo”, donde los participantes pueden conocerse mucho mejor a través de citas y encuentros para interactuar y hablar.

El reality conducido por Micheille Soifer y Rafael Cardozo, tendrá a 18 solteros que disfrutarán de lujosas instalaciones, por más de 120 días, en la búsqueda del amor y poder hacerse acreedores del premio de US$15 mil para cada uno de los ganadores.

Uno de los primeros adelantos del programa mostró que Shirley Arica inició una amical relación con el actor colombiano Sebastián Tamayo. En este clip, presentado en “Mujeres al Mando”, vemos a la modelo siendo muy sincera con el joven de 29 años.

Shirley Arica en coqueteos
En reality 'El Poder del Amor'.

VIDEO RECOMENDADO

Shirley Arica llora en vivo en “Mujeres Al Mando” porque extraña a su hija

Shirley Arica llora en vivo

TE PUEDE INTERESAR