Mónica Delta y Pedro Tenorio serán los encargados de formular preguntas específicas a cada uno de los aspirantes al sillón municipal.  (Foto: Latina)
Mónica Delta y Pedro Tenorio serán los encargados de formular preguntas específicas a cada uno de los aspirantes al sillón municipal. (Foto: Latina)
Redacción EC

Este domingo, 11 de setiembre, a las 8:00 p.m., en el horario de “Punto Final”, Latina Televisión realizará el debate con la asistencia de los siete candidatos a la alcaldía de Lima: Gonzalo Alegría, Yuri Castro, Omar Chehade, George Forsyth, Elizabeth León, Rafael López Aliaga y Daniel Urresti.

El debate tendrá las siguientes temáticas a exponer: Seguridad ciudadana, infraestructura, transporte, programas sociales y gestión, donde los candidatos se confrontarán, en igualdad de condiciones, exponiendo las propuestas de su plan de gobierno municipal para la alcaldía de Lima, así como también su postura frente a diferentes temas contingentes o controversiales de interés nacional. De este modo, los votantes podrán despejar sus dudas o definir su intención de voto.

La conducción estará a cargo de los periodistas Mónica Delta y Pedro Tenorio, quienes serán los encargados de formular preguntas específicas a cada uno de los aspirantes al sillón municipal.

El debate se realizará en el estudio principal de Latina Televisión.